Personalizar fondo
Opacidad
URL
Seguir el scroll
Ajustar al ancho de la pantalla
Borde semitransparente
Repetir fondo
Guardar
Deshacer
Sin fondo
 » 
Arceus y la Joya de la Vida

Arceus y la Joya de la Vida

Arceus y la Joya de la Vida (アルセウス 超克時空Arceus: To a Conquering Spacetime en japonés, Arceus and the Jewel of Life en inglés) es la doceava película de Pokémon, además de tercera y última en la trilogía de Diamante & Perla, junto con las películas El Desafío de DarkraiGiratina y el Guerrero Celestial. Su estreno fue el 18 de julio de 2009 en Japón, debido a que en dicha fecha de 1998 se estrenó la película Mewtwo Contraataca, siendo el 11avo aniversario. En los Estados Unidos se estrenó por el canal Cartoon Network el 20 de noviembre de 2009, en España el 4 de abril de 2010 y Latinoamérica el 21 de noviembre de 2010.

p13 Arceus y la Joya de la Vida
“Parachina Aruseus: Chōkoku no Jikū e”
Dirección: Kunihiko Yuyama
Guión: Hideki Sonoda
Opening: Battle Cry – (Stand Up!)
Ending: If We Only Learn – This is a Beautiful World – I’ll Always Remember You

Pósters

Sinopsis

Un Cuento Inenarrable. Una Leyenda Liberada.

Prepárate para la última película de Pokémon, Pokémon: ¡Arceus y la Joya de la Vida! Esta entrega final, recogida en una trilogía, revela que el Arceus Legendario está en el centro de los recientes trastornos en el Mundo Pokémon. Primero la batalla épica entre Dialga y Palkia amenazó con abrir un agujero en el continuo espacio-tiempo. Luego Giratina, la única defensora del Mundo al Revés, tuvo que ponerse en acción para proteger el equilibrio inestable de su casa y el mundo Pokémon. Ahora, Pueblo Michina está en el centro de la acción. El pueblo tiene una larga historia y un accidentado pasado en relación con el poderoso Arceus; después de que Arceus concediese a los ciudadanos parte de su poder como la Joya de Vida, ¡traicionaron al Pokémon!

Ash y sus amigos, acompañados por su nueva compañera Sheena, viajan en el tiempo con la ayuda de Dialga para corregir los errores de los ancestros del pueblo, antes de que el mundo sucumba bajo el poder de la furia de Arceus. ¿Podrán corregir los errores del pasado? ¿Qué sucedió realmente en el pasado; realmente traicionaron los ancestros de Sheena a Arceus? ¡No te pierdas el impresionante final de la trilogía donde se revelarán todos los secretos de las dos películas anteriores!

Datos

  • Arceus: To a Conquering Spacetime Music Collection es el soundtrack original de la película, lanzado en Japón el 5 de agosto del 2009. Cuenta con 30 pistas.

 Eventos

Los siguientes son eventos realizados tras el estreno de la película.

Pichu Objeto: Piedraeterna
  • Carga
  • Placaje eléctrico
  • Esfuerzo
  • Aguante
Pichu_Shiny_XY Poké Ball: Gloria Ball
EO: しょこたん
ID: 06199
Naturaleza: Alegre
 Nvl: 30 Habilidad: Electricidad estática  Cinta: Cinta clásica

Este Pichu variocolor se repartió a los que pre- ordenaron las entradas del cine en Japón, del 19 de junio al 31 de agosto del 2009. Más tarde se ditribuyó en las tiendas GameStop de Estados Unidos, así como a través de Wi -Fi para juegos internacionales. 

Arceus Objeto: Baya Magua
  • Sentencia
  • Distorsión
  • Corte vacío
  • Golpe umbrío
arceus Poké Ball: Gloria Ball
EO: えいがかん
ID: 07189
Naturaleza: Aleatoria
 Nvl: 100 Habilidad: Multitipo  Cinta: Cinta Clásica

Este Arceus fue distribuido durante el tiempo que la película estuvo en los cines, desde el 18 julio hasta el 30 de septiembre del 2009, y durante un evento de pre-lanzamiento el 11 de julio del 2009. Dicho Pokémon sabía movimientos característicos de Dialga & Palkia y Giratina, como Distorsión, Corte vacío y Golpe umbrío. Se repartió tiempo después en las tiendas Toys ” R” Us de Estados Unidos.

 Capturas 

Última actualización: 13 de abril del 2015
Curiosidad CP
En los videojuegos, Mew tiene el mismo sonido que Paras.