El Hechizo de los Unown

Pokémon 3: El Hechizo de los Unown (結晶塔帝王 ENTEI Emperor of the Crystal Tower: Entei en japonés, Pokémon the First Movie – Pokémon 3: The Movie – Spell of the Unown: Entei en inglés) es la tercera película de Pokémon, con una duración de 93 minutos. Se estrenó en cines japoneses el 8 de Julio del 2000, llegando a Estados Unidos el 6 de abril de 2001, a España el 20 de julio de 2001 y Latinoamérica el 29 de agosto de 2001.

Igual que las dos anteriores películas, El Hechizo de los Unown viene acompañado con un corto de Pikachu, Pikachu & Pichu.

 

p03Pokémon 3: El Hechizo de los Unown
“Kesshô-tô no teiô”
Director: Kunihiko Yuyama
Guión: Norman J. Grossfeld
Opening: Pokémon Johto
Ending: To Know the Unknown

Pósters

Sinopsis

La pequeña Molly Hale siempre ha llevado una vida solitaria, pero las cosas se le ponen peor cuando Unown, desaparecido durante mucho tiempo, hace que su padre desaparezca un día misteriosamente.Las cosas parecen mejorar cuando el poderoso Unown comienza a cambiar el mundo a su alrededor en una tierra de fantasía. ¡Pronto vive en un palacio de cristal, y tiene al Entei Legendario como padre! Solo le falta una cosa: una madre, de modo que Molly termina reclamando a la madre de otro para que sea la suya: ¡Delia Ketchum, la mamá de Ash!

Ash estaba pensando en pasar un rato divertido en la ciudad de Greenfield, pero ahora debe aventurarse en un gran páramo de cristal para rescatar a la persona más importante para él. Brock, Misty y Pikachu están allí a su lado, pero no será fácil: Molly quiere quedarse en su mundo de fantasía para siempre, ¡y Entei hará todo lo que pueda para que esto suceda!

Datos

  • Un Ani-Manga con el nombre de Emperor of the Crystal Tower, publicado por Shogakukan, fue lanzado en Septiembre del 2000. Este cuenta con la historia tanto de la película como el corto, contada a través de viñetas formadas por capturas a color.
  • Emperor of the Crystal Tower: Entei es la adaptación al manga de la película, publicado por primera vez en un número de la revista  CoroCoro.
  • El 3 de Abril del 2001 se lanzó el soundtrack de la película, Pokémon 3: The Ultimate Soundtrack publicado por Koch Records, el cual contaba con CD y Cassette. 

Capturas

Última actualización: 25 de junio del 2015
Curiosidad Pokémon
Clefairy iba a ser la mascota de Pokémon, pero debido a la popularidad de Pikachu, se decidió que este lo fuera.
Quantcast