Pokémon Competitivo

Pokémon Competitivo

Guía del entrenador Pokémon

La presente guía tiene como objetivo ayudar nuevos jugadores en adentrarse dentro de las batallas competitivas Pokémon, se pretende explicar detalladamente pero de forma sencilla los principales aspectos que se deben tomar en cuenta para poder tener un mejor desempeño a la hora de llevar duelos multijugador.

En el mundo de las batallas competitivas no basta solamente con colocar a nuestro Pokémon movimientos que tengan mucha potencia (es el principal error que cometemos cuando somos inexpertos). Para poder jugar eficientemente es necesario conocer una serie de fundamentos.

En esta guía que está en proceso de redacción esperamos que puedan obtener toda la información necesaria para iniciarse en el ámbito competitivo de Pokémon, así como información de las últimas reglas de los VGC y de Smogon.

Muchas gracias a Absol y Darkrai por contribuir con la redacción de la guía.

Última actualización: 25 de junio del 2015
Curiosidad Pokémon
El hermano mayor en G/S/C te da 5 puntos como máximo, mientras su hermano mejor te da 10 puntos. Sin embargo, porque el hermano mayor es más “gustador” en su trabajo, es más sencillo conseguir con él que el Pokémon quede encantado.
Quantcast