Transfer Pak en Project64 (N64)

Para los juegos de Pokémon Stadium se cuenta con el plugin N-Rage, el cual emula el Transfer Pak de Nintendo 64.

 

 

 

 

 

Programas Necesarios

Extrae el archivo NRage_DInput8_V2_2.00.dll en la carpeta  Project64PluginInput. Si tienes algún pack de Lenguaje para el plugin, deberás instalarlo en la misma ubicación.

Una vez agregado, abrir el emulador Project 64 e ir a Opciones – Configuración; en la pestaña de “Plugins” buscar la opción “Plugin de Control (Mando)“, cambia el que se encuentra por el de N-Rage’s (buscarlo en la lista).

nrage1

Luego de aceptar, ir a Opciones – Configurar Plugin del Control. Buscar en las pestañas que se encuentran debajo de Clear Controller y Default Config, la opción “Controller Pak”.

Marcar la casilla “Raw Data” y en la lista de al lado, buscar la opción “Tranfer Pak“.
Cambiar el directorio por el que se encuentra el ROM de Pokémon Amarillo/Azul/Rojo/Oro/Plata/Cristal en la opción “GB Rom File“.
Cambiar el directorio por el que se encuentra el .SAV de Pokémon Amarillo/Azul/Rojo/Oro/Plata/Cristal en la opción “GB Rom Save“.

nrage2

Luego guarda los cambios.

Cambia el directorio del ROM y .SAV del juego cuando quieras cambiar de versión. Verifica que el directorio sea correcto, para que el emulador pueda tomarlo.
Una vez hecho todo, al ingresar al juego aparecerá como si el cartucho de GBC estuviera conectado al mando de N64.

Nota: A partir de la versión 1.6 del emulador N64, el plugin N-Rage vendrá instalado por defecto, pero se deberá seleccionar entre las otras opciones.

Última actualización: 25 de junio del 2015
Curiosidad Pokémon
Cuando Poliwag evoluciona, la espiral de su estómago cambia al sentido contrario.
Quantcast