PokédexBeta

Bienvenido a la nueva Pokédex de Centro Pokémon. Puedes buscar información de los 721 Pokémon en esta sección. Por favor ten en cuenta que la Pokédex todavía está en construcción por lo que faltan bastantes detalles. Gracias por tu comprensión :)

Chinchou

Datos

Pokédex nacional №170
TipoAgua / Eléctrico
EspeciePokémon Rape
Altura0,5m
Peso12kg
Experiencia base66
HabilidadesAbsorbe Elec
Iluminación
Absorbe Agua (Oculta)

Stats

HP: 75
Attack: 38
Defense: 38
Special Attack: 56
Special Defense: 56
Speed: 67

Descripción de la Pokédex

Pokémon XEn el oscuro fondo del océano, su único modo de comunicarse es emitiendo luces parpadeantes.
Pokémon YDescarga electricidad positiva y negativa entre las puntas de sus dos antenas y electrocuta al enemigo.

Habilidades

Absorbe ElecRecupera PS al recibir ataques de tipo Eléctrico.
IluminaciónAumenta la probabilidad de encontrar Pokémon.
Absorbe Agua (Habilidad Oculta)Recupera PS al recibir ataques de tipo Agua.

Movimientos por nivel

NivelMovimientoDescripciónTipoPPPrecisiónPoder
1SupersónicoRaras ondas sónicas que confunden al objetivo.Normal / Estado2055-
1Pistola AguaAtaca disparando agua con gran potencia.Agua / Especial2510040
6Onda TruenoUna ligera descarga que paraliza al objetivo si lo alcanza.Eléctrico / Estado20100-
9AzoteAtaque frenético. Cuantos menos PS tenga el usuario, más daño producirá.Normal / Físico15100-
12BurbujaLanza burbujas a los contrincantes y puede reducir su Velocidad.Agua / Especial3010040
17Rayo ConfusoRayo siniestro que confunde al objetivo.Fantasma / Estado10100-
20ChispaAtaque eléctrico que puede llegar a paralizar.Eléctrico / Físico2010065
23DerriboCarga desmedida que también hiere al agresor.Normal / Físico208590
28Bola VoltioLanza una bola eléctrica. Cuanto mayor sea la Velocidad del usuario en comparación con la del objetivo, mayor será el daño causado.Eléctrico / Especial10100-
31Rayo BurbujaDiluvio de burbujas que puede bajar la Velocidad.Agua / Especial2010065
34Doble RayoAtaca con un rayo de luz siniestro. Puede confundir al objetivo.Bicho / Especial1510075
39ChispazoUna deslumbradora onda eléctrica afecta a los Pokémon que hay combatiendo alrededor. Puede paralizar.Eléctrico / Especial1510080
42Acua AroUn manto de agua cubre al Pokémon que lo usa. Recupera algunos PS en cada turno.Agua / Estado20-
45HidrobombaLanza una gran masa de agua a presión para atacar.Agua / Especial580110
47Cortina PlasmaEl Pokémon disemina partículas con carga eléctrica que convierten los movimientos de tipo Normal en tipo Eléctrico.Eléctrico / Estado25-
50CargaRecarga energía para potenciar el siguiente movimiento de tipo Eléctrico. También sube la Defensa Especial.Eléctrico / Estado20-

Movimientos por huevo

MovimientoDescripciónTipoPPPrecisiónPoder
AgilidadRelaja el cuerpo para ganar mucha Velocidad.Psíquico / Estado30-
AmnesiaEl usuario olvida sus preocupaciones y aumenta mucho la Defensa Especial.Psíquico / Estado20-
AnegarPotente lluvia que transforma al objetivo en un Pokémon de tipo Agua.Agua / Estado20100-
AzoteAtaque frenético. Cuantos menos PS tenga el usuario, más daño producirá.Normal / Físico15100-
ChirridoAlarido agudo que reduce mucho la Defensa del objetivo.Normal / Estado4085-
HidropulsoAtaca con un potente chorro de agua. Puede confundir al objetivo.Agua / Especial2010060
NeblinaRodea de fina niebla al usuario y protege las características de su equipo durante cinco turnos.Hielo / Estado30-
Onda VoltioAtaque eléctrico muy rápido e ineludible.Eléctrico / Especial2060
PsicorrayoExtraño rayo que puede causar confusión.Psíquico / Especial2010065
SalmueraSi al objetivo le queda la mitad o menos de sus PS, el ataque será el doble de fuerte.Agua / Especial1010065
TorbellinoUna tromba de agua atrapa al objetivo durante cuatro o cinco turnos.Agua / Especial158535
Curiosidad Pokémon
Metagross tiene 4 cerebros, uno por cada Beldum que se fusionó para formarlo.
Quantcast