PokédexBeta

Bienvenido a la nueva Pokédex de Centro Pokémon. Puedes buscar información de los 721 Pokémon en esta sección. Por favor ten en cuenta que la Pokédex todavía está en construcción por lo que faltan bastantes detalles. Gracias por tu comprensión :)

Emolga

Datos

Pokédex nacional № 587
Tipo Eléctrico / Volador
Especie Pokémon Vuelardilla
Altura 0,4m
Peso 5kg
Experiencia base 150
Habilidades Elec. Estática
Electromotor (Oculta)

Stats

HP: 55
Attack: 75
Defense: 60
Special Attack: 75
Special Defense: 60
Speed: 103

Descripción de la Pokédex

Pokémon X Vive en la copa de los árboles. Produce descargas mientras vuela con el interior de la membrana que hace de capa.
Pokémon Y Almacena en una membrana la electricidad generada por sus mejillas y planea por los aires soltando descargas.

Habilidades

Elec. EstáticaPuede paralizar al mínimo contacto.
Electromotor (Habilidad Oculta)Sube la Velocidad si le alcanza un ataque eléctrico.

Movimientos por nivel

Nivel Movimiento Descripción Tipo PP Precisión Poder
1ImpactruenoAtaque eléctrico que puede paralizar al objetivo.Eléctrico / Especial3010040
4Ataque RápidoAtaque rápido que permite golpear en primer lugar.Normal / Físico3010040
7LátigoAgita la cola para bajar la Defensa del equipo rival.Normal / Estado30100-
10CargaRecarga energía para potenciar el siguiente movimiento de tipo Eléctrico. También sube la Defensa Especial.Eléctrico / Estado20-
13ChispaAtaque eléctrico que puede llegar a paralizar.Eléctrico / Físico2010065
15Moflete EstáticoQuien lo usa frota sus mofletes cargados de electricidad contra el Pokémon objetivo y consigue paralizarlo.Eléctrico / Físico2010020
16PersecuciónHace el doble de daño al objetivo que pide el relevo.Siniestro / Físico2010040
19Doble EquipoCrea copias de sí mismo para mejorar la Evasión.Normal / Estado15-
22Onda VoltioAtaque eléctrico muy rápido e ineludible.Eléctrico / Especial2060
26Bola VoltioLanza una bola eléctrica. Cuanto mayor sea la Velocidad del usuario en comparación con la del objetivo, mayor será el daño causado.Eléctrico / Especial10100-
30AcróbataGolpea ágilmente. Si el usuario no porta ningún objeto, el objetivo resulta seriamente dañado.Volador / Físico1510055
34Pantalla de LuzPared de luz que reduce durante cinco turnos el daño producido por los ataques especiales.Psíquico / Estado30-
38Otra VezEl objetivo repite su último movimiento durante tres turnos.Normal / Estado5100-
42VoltiocambioTras atacar, vuelve a toda prisa para dar paso a otro Pokémon del equipo.Eléctrico / Especial2010070
46AgilidadRelaja el cuerpo para ganar mucha Velocidad.Psíquico / Estado30-
50ChispazoUna deslumbradora onda eléctrica afecta a los Pokémon que hay combatiendo alrededor. Puede paralizar.Eléctrico / Especial1510080

Movimientos por huevo

Movimiento Descripción Tipo PP Precisión Poder
AntojoSe acerca con ternura al objetivo, pero le ataca y le roba el objeto que lleve.Normal / Físico2510060
Cola FérreaAtaca con una cola férrea y puede bajar la Defensa del objetivo.Acero / Físico1575100
Cortina PlasmaEl Pokémon disemina partículas con carga eléctrica que convierten los movimientos de tipo Normal en tipo Eléctrico.Eléctrico / Estado25-
CosquillasHace reír al objetivo para bajar su Ataque y Defensa.Normal / Estado20100-
EncantoEngatusa al objetivo y reduce bastante su Ataque.Hada / Estado20100-
ImpresionarImpresiona tanto que puede hacer retroceder al objetivo.Fantasma / Físico1510030
Onda VoltioAtaque eléctrico muy rápido e ineludible.Eléctrico / Especial2060
RelevoCambia el puesto con un compañero y le pasa los cambios de características.Normal / Estado40-
RespiroAterriza sobre la superficie para descansar. Recupera hasta la mitad del total de sus PS.Volador / Estado10-
Tajo AéreoAtaca con una hoja de aire que incluso corta el cielo. También puede hacer retroceder al objetivo.Volador / Especial159575
Curiosidad Pokémon
En la primera generación los ataques tipo Fantasma no hacían daño a los Psíquicos.
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