Scans de Nintendo Power

Equipo Centro Pokémon

Gracias a Dratini927 del imageboard de Pocketmonsters, tenemos los scans de Nintendo Power.


Clic en los scans para ampliar

Aquí les dejo un fragmento traducido de los scans:

¿Buscando un Pokémon en especial que tu y tus amigos no pueden encontrar? Ve hacia el Centro Global de Intercambio, e intercambia Pokémon con otros Entrenadores alrededor del mundo. No es necesario ningún código de amigo, sólo ingresa en una lista los datos del Pokémon que quieres: nombre, tipo, nivel, etc. y ofrece un Pokémon de tu equipo a cambio. Si encuentras una batalla, los 2 Pokémon se intercambiaran a sus dueños También puedes ofrecer uno de tus Pokémon y espera a ver qué tipos de ofertas de intercambio consigues por él. 
 
Una vez que haces un intercambio, puedes comprobar el GeoNet, un globo terraqueo dentro de la oficina principal del GTS (Centro de Intercambio Global) ubicado en la Ciudad Oreburgh, para ver donde vive el Entrenador con el que haz intercambiado. El GeoNet mostrará la localización real de cada Entrenador con el que haz intercambiado alrededor del mundo.

AVISO:
– Las descargas de roms han vuelto a funcionar.
– Se agregaron dos wallpapers nuevos.

Saludos

Más noticias de General

Comentarios

Subscribe
Notify of
guest
0 comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Curiosidad Pokmon
En Pokémon Diamante y Perla, en la función del Poké-reloj de calculadora, cualquier operación que de como resultado un número del 1 al 493 emitirá el sonido del respectivo Pokémon.
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
Quantcast