Avance de la Decimotercera Película Pokémon

Pokémon.
Equipo Centro Pokémon

Tras la emisión de la duodécima película y final de la trílogia Diamante, Perla y Platino, se les ha dado a conocer a los espectadores japoneses un pequeño avance de lo que veremos el próximo año en cines de la nueva saga títulada HeartGold & SoulSilver (Corazón de Oro y Plata de Alma) y como era de esperarse, esta nueva entrega tendrá como protagonista al Pokémon más esperado por los fans, Ho-oh, y como no, su rival no es nadie menos que el Pokémon Buceo Lugia, a quien pudimos ver en la segunda película Pokémon títulada «Pokémon 2000«.

A continuación pueden disfrutar del pequeño avance gracias a un espectador japonés que lo grabó con su camara, y a AuraKshatriya108 por subirlo en YouTube.



Podemos observar una batalla épica en los cielos entre Ho-oh y Lugia. El Pokémon Arco Iris utiliza Fuego Sagrado y Lugia lo contrarresta con Aerochorro. Pero más allá de esta batalla, ¿Qué papel jugarán Ash y sus amigos? O más importante aún, ¿Por qué están luchando estos dos poderosos Pokémon Legendarios?

Esperemos recibir más información pronto de esta nueva Película, mientras tanto, sigan en CentroPokémon para informarse de las ultimas novedades del Mundo Pokémon.

Más noticias de General

Comentarios

Subscribe
Notify of
guest
2 comentarios
Most Voted
Newest Oldest
Inline Feedbacks
View all comments
Prime
Prime
5 years ago

Es gracioso cómo esta película nunca fue xD

davio
davio
5 years ago

Quiero ver a misty y al brockas de nuevo :’v

Curiosidad Pokmon
En los videojuegos de Diamante y Perla, el 12 de enero la nieve que cae en Ciudad Puntaneva es brillante, por ser este día el cumpleaños de Satoshi Tajiri.
2
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
Quantcast