Fecha oficial de Pokémon Mundo Misterioso: Exploradores del Cielo en América (Actualizado)

Equipo Centro Pokémon

En el día de ayer, Nintendo of America confirma durante una conferencia de prensa la fecha oficial de salida del Pokémon Mundo Misterioso: Exploradores del Cielo para el continente americano.

Hasta ahora se tenía como fecha oficial el día 1 de Octubre gracias a famosas webs de videojuegos, pero Nintendo ha revelado que saldrá a la venta el 12 de Octubre, casi dos semanas más tarde de lo especulado. Los fans tendrán que esperar un poco más para disfrutar de esta tercera entrega en inglés.

Actualizacion:
Cada cierto tiempo, Nintendo ofrece una lista con los próximos titulos a salir, y entre ellos destacamos el Pokémon Mundo Misterioso: Exploradores del Cielo para Europa.

Como pueden ver en la imagen, la salida de la tercera entrega de Mundo Misterioso para DS está prevista para el cuarto trimestre de este año (Octubre, Noviembre y Diciembre), así que las especulaciones han sido acertadas, los fans no tendrán que esperar mucho tiempo más para jugarlo en español.

Agradecimientos especiales a Filb.de por la noticia y a NintendoEverything por la lista. Sigan atentos a CentroPokémon para más novedades.

Más noticias de General

Comentarios

Subscribe
Notify of
guest
0 comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Curiosidad Pokmon
Manaphy es el único Pokémon singular que puede criar con un Ditto.
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
Quantcast