Arceus se presenta en América.

Equipo Centro Pokémon

Así es, hoy ha cambiado la portada de Pokemon.com (donde aparecía el aviso de que hoy comenzaba el evento de Darkrai)… y menudo cambio, ¡se ha presentado oficialmente a Arceus en América!

«¡El Pokémon Arceus ha sido descubierto! Poco se conoce acerca de este Pokémon de Tipo Normal, pero se ha confirmado que este raro Pokémon es el número 493 en la Pokédex Nacional. ¿Qué otros misterios rodean a este Pokémon?

Arceus está llegando a los juegos Pokémon Diamante, Perla y Platino, pero al igual que Shaymin y Darkrai, Arceus es un Pokémon que no aparecerá de forma normal en tu partida. Pronto te daremos más detalles sobre cómo podrás obtener a Arceus en tu juego.

Además de aparecer en Pokémon Diamante, Perla y Platino, Arceus estará en la próxima película Pokémon, al igual que en una futura expansión del Juego de Cartas Intercambiables.

¡Vuelve pronto para más información acerca del nuevo Pokémon descubierto, Arceus!»

Parece que no falta mucho tiempo para obtener la Flauta Azur (Azure Flute) y así poder encontrarnos con Arceus en nuestras ediciones inglesas de Pokémon Diamante, Perla y Platino. En cuanto haya más detalles, os informaremos.

Más noticias de General

Comentarios

Subscribe
Notify of
guest
0 comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Curiosidad Pokémon
Los Spiritomb son una manifestación de espíritus, concretamente 108.
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
Quantcast