Nuevos Eventos para HeartGold & SoulSilver

Equipo Centro Pokémon

La página oficial de Pokémon HeartGold & SoulSilver ha actualizado hace unas pocas horas para avisarnos de dos nuevos eventos que se realizarán próximamente.

El protagonista del primer evento es Mew, el Pokémon Nueva Especie estará disponible para descarga vía Regalo Misterioso (Mystery Gift) a todas las ediciones HeartGold & SoulSilver japonesas desde el 11 hasta el 23 de Noviembre del 2009. Este Pokémon estará al Nivel 5, traerá consigo una Tesoro Ball (Cherish Ball), una Cinta Principal (Premier Ribbon), y conocerá el ataque Destructor (Pound).

Pero eso no es todo, parece que Nintendo no se ha olvidado completamente de su anterior entrega, ya que este Mew también llegará a los usuarios de Pokémon Diamante, Perla y Platino desde el 29 de Enero hasta el 11 de Febrero del 2010.

El segundo evento involucra a Latios y Latias. Desde el 27 de Noviembre del 2009 hasta el 11 de Enero del 2010 los jugadores de HeartGold & SoulSilver podrán recibir el objeto Cristal Misterio (Enigma Crystal) mediante Wi-Fi. Llevando este objeto con nosotros, si visitamos el Museo de Ciudad Plateada (Pewter City) podremos luchar contra Latios (HeartGold) o Latias (SoulSilver), uno en cada edición.

Cambiando de tema, Toys’R’Us ha revelado mediante un folleto publicitario que el juego Pokémon Rumble estará disponible a partir del 16 de Noviembre en la versión norteamericana del Canal Tienda Wii a un precio de 1500 puntos.

Y para terminar, aprovechando que estamos con el tema de Pokémon Rumble, se han revelado dos códigos más: El primero es Glaceon con el ataque Viento Hielo (Icy Wind), su código es 8473-9946. El segundo corresponde a un Munchlax con el ataque Placaje (Tackle), su código es 7213-6317.

Gracias a PokémonSecure por esta última información. Esto es todo por ahora, sigan atentos a CentroPokémon para más novedades.

Más noticias de General

Comentarios

Notificaciones
Notificar de
guest
0 comentarios
Comentarios en el texto
Ver todos los comentarios
Curiosidad Pokémon
La primera generación fue la que introdujo más Pokémon de tipo Veneno.
0
Nos gustaría tu opinión, deja un comentario.x
()
x
Quantcast