Nuevas imágenes e información de PokéPark Wii (actualiz.)

Equipo Centro Pokémon

La página de PokéPark Wii ha actualizado agregando nueva información, como la historia oficial, nuevas atracciones y varios personajes.

Un día como cualquier otro, Pikachu está jugando con sus amigos Charmander, Chikorita y Piplup, cuando de repente el Pokémon Legendario Mew se les aparece y los lleva a un lugar conocido como «PokéParque» (PokéPark). Mew le comenta a nuestro protagonista que este lugar es muy querido entre los Pokémon y ahora está bajo un grave peligro. Para poder salvarlo del caos, Pikachu tendrá que recolectar los Fragmentos del Prisma Celestial (Sky Prism Shards) y restaurar el orden en el parque.

No es un plot muy elaborado, pero tampoco se podía pedir mucho para un juego de estas características. Y como ya habrás imaginado, para recolectar los Fragmentos deberemos superar todas las atracciones del parque y algún que otro secreto más. Las atracciones principales que nos muestra la página son las siguientes:

  • El Deslizador Marino de Gyarados: Una carrera sobre el agua. Habrá obstáculos que tendrás que esquivar mientras aumentas tu velocidad más y más.
  • El Columpio de Venusaur: Pon a prueba tu coordinación, balancéate y salta de cepa en cepa para llegar lo más lejos posible.

  • La Calurosa Arena de Sumo de Rhyperior: Los pesos pesados como Venusaur, Rhyperior o Torterra luchan en un combate de Sumo, el objetivo es sacar a los rivales de la arena.
  • La Carrera a Pie de Bulbasaur: Una carrera Pokémon, sacude el mando de la Wii para hacer un dash y sobrepasar a tus rivales.

  • La Super Carrera Aérea de Salamence: Controla a tu Pokémon y hazlo planear por el mapa. Tendrás que atacar a varios objetos dispersos en él.

En la sección de personajes podemos ver a Pikachu interactuando con Corsola, luchando contra un Blastoise y recorriendo el parque. Algo destacable del juego es que parece querer mantener el tamaño original de los Pokémon respecto a Pikachu, como podemos ver más abajo con un Arcanine. Seria interesante ver un Wailord u otro Pokémon gigantesco.


También nos muestra varias escenas de la Prueba de Fuerza (Trial of Strength), como Pikachu persiguiendo un Ponyta en alguna especie de Volcán y a un Arcanine en lo que parece ser la ladera de una montaña.

Gracias a Pokebeach por parte de la información. Esto es todo por ahora, sigan atentos a CentroPokémon para más novedades.


Actualiz.: Portada en buena calidad:

Más noticias de General

Comentarios

Notificaciones
Notificar de
guest
0 comentarios
Comentarios en el texto
Ver todos los comentarios
Curiosidad Pokémon
Existen solo 3 Pokémon que al dar vuelta su nombre significan algo, son Ekans (snake), Arbok (kobra) y Rotom (motor).
0
Nos gustaría tu opinión, deja un comentario.x
()
x
Quantcast