Confirmados dos nuevos nombres: Onokkusu y Burokko.

Equipo Centro Pokémon

Hoy, al igual que con las figuritas de Bandai cuando nos dieron a conocer por primera vez a Kibago  y un desconocido Pokémon del que aún se desconoce el nombre, hemos sabido que van a lanzar para el 30 de Octubre en Japón nuevos productos de Play-Doh conmemorando la nueva Generación Pokémon.

Estos incluyen unas piezas para hacer Pokémon de plastilina, tales como Mijumaru, Tsutaaja, Pokabu, Zorua, Onokkusu, Burokko… Efectivamente, dos nuevos y desconocidos nombres: Onokkusu (オノックス) y Burokko (ブロッコ).

El primer nombre puede ser facilmente confundido con Ononokusu (オノノクス) el cual fué revelado por Oha Suta en el trailer que se vió hace unas cuantas semanas, por lo que hace sospechar que tenga alguna relación con este.

Si no lo recordabais, Ononokusu es el Pokémon que se muestra arriba a la derecha.

Del segundo solo sabemos eso, el nombre. Aún así, se podrían dar por confirmados dos nuevos Pokémon, o, indirectamente, saber los nombres de aquellos Pokémon que aún no lo tienen.

¡Hasta la próxima noticia!

Fuente: PokéBeach

Más noticias de General

Comentarios

Subscribe
Notify of
guest
0 comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Curiosidad Pokémon
En los videojuegos de Diamante y Perla, el 12 de enero la nieve que cae en Ciudad Puntaneva es brillante, por ser este día el cumpleaños de Satoshi Tajiri.
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
Quantcast