Torneo Mundial de otoño de Pokémon vía Wi-Fi

Equipo Centro Pokémon

La página de Pokémon Global Link ha anunciado el primer Torneo Mundial Wi-Fi de Pokémon durante este otoño. Podrán participar hasta 10000 participantes con juegos americanos y europeos (incluyendo jugadores sudamericanos y, posiblemente, australianos). Se celebrará del 20 al 24 de octubre vía Global Battle Union del Pokémon Global Link.

Las reglas toman como base las de los Mundiales Pokémon 2011. Son las siguientes:

  • Sólo Pokémon de la V Generación, excepto Victini, Reshiram, Zekrom, Kyurem y los no existentes Keldeo, Meloetta y Genesect).
  • El modo de combate es Batalla Doble, eligiendo cuatro Pokémon de los seis de tu equipo. No puede haber repetidos. Se aplica el autonivelado en 50.
  • Se aplican tiempos de batalla: 120″ para elegir los Pokémon de inicio de batalla, 60″ para elegir acción en cada turno y, en total, la batalla durará media hora como mucho (que ya es bastante).
La inscripción estará disponible del 12 al 19 de octubre (hacedlo pronto por el máximo de participantes). ¿Crees que podrás ganar? ¡Adelante!

¡Nos vemos en Centro Pokémon!

Fuente | Pokéxperto

Más noticias de General

Comentarios

Deja un comentario

Curiosidad Pokémon
Muchas personas creen que el movimiento Cascada (Waterfall) era un movimiento nuevo en G/S/C, pero ya existía en R/B/Y, solo podía ser aprendido por Goldeen o Seaking al nivel 39.
Quantcast