Japón elige su nuevo evento por las carátulas

Equipo Centro Pokémon

Hay un nuevo evento para Japón. ¿De qué Pokémon se trata? Pues no se sabe… porque lo deciden ellos. Pokémon Japón ha organizado una votación para que los jugadores elijan qué Pokémon desearían que se repartiera en evento. Y como dar como opciones a todos sería un cristo importante, han reducido las posibilidades a todos los Pokémon que han sido carátula de juego (de RPG) en toda la historia de la franquicia: Charizard (Rojo), Venusaur (Verde), Blastoise (Azul), Pikachu (Amarillo), Lugia (Plata), Ho-Oh (Oro), Suicune (Cristal), Kyogre (Zafiro), Groudon (Rubí), Rayquaza (Esmeralda), Palkia (Perla), Dialga (Diamante), Giratina (Platino), Reshiram (Negro) y Zekrom (Blanco).

Las votaciones comenzarán el 12 de noviembre y acabarán el 25 de diciembre, mientras que el reparto del Pokémon más deseado se inician el 10 de febrero y concluirá el 27 del mismo mes.

Como el 99,99% de vosotros no podéis votar, os preguntamos: ¿Qué Pokémon eligiríais?

¡Nos vemos en Centro Pokémon!

Más noticias de General

Comentarios

Deja un comentario

Curiosidad Pokémon
Si las primeras ediciones de Pokémon no hubieran sido un éxito, Game Freak se habría arruinado porque el coste de estas fue elevadísimo para el poco presupuesto que tenía.
Quantcast