Nueva apertura de Centro Pokémon: Tohoku

Equipo Centro Pokémon

The Pokémon Company ha anunciado la apertura de un nuevo Centro Pokémon en la zona japonesa de Tohoku, área gravemente afectada por el terremoto y posterior tsunami del pasado marzo.

Tohoku es conocido en Japón por su ambiente totalmente opuesto al de las grandes ciudades, repletas de gente. En lugar de apostar por un movimiento empresarial para obtener beneficio económico (lo que buscan las empresas como The Pokémon Company, así que nada raro) es la unión de los chicos de la zona y aportarles la felicidad que los sucesos acaecidos en su región les ha quitado. De hecho, la construcción de este Centro Pokémon en Tohoku está dentro del programa «Pokémon Contigo», cuyo objetivo es conseguir dinero para ayudar a las víctimas de desastres en toda Japón.
Así va a ser el nuevo Centro Pokémon de Tohoku.

¿Y esto va a ayudar realmente? Pues sí. Aunque pueda parecer raro, los seis Centros Pokémon existentes en Japón son un reclamo turístico, y se encuentra en tercer lugar en la lista de atracciones turísticas del país, de acuerdo a una reciente encuesta.

¡Nos vemos en Centro Pokémon!

Fuente: PokémonAUS

Más noticias de General

Comentarios

Subscribe
Notify of
guest
0 comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Curiosidad Pokmon
En las ediciones de Pokémon Platino europeas, se eliminaron las máquinas tragaperras del casino.
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
Quantcast