Anunciado evento presencial de Keldeo en Europa

Mr Borji

En la web oficial de Pokémon podemos leer:

 

¡Abran paso! ¡Llega un nuevo Pokémon singular!

Este mes podrás añadir a tu copia de Pokémon Edición Negra o Pokémon Edición Blanca a un nuevo Pokémon singular recién descubierto.

¡No te olvides de visitar www.pokemon.es el 22 de agosto, ya que revelaremos la identidad de un nuevo Pokémon singular! Después podrás conseguir a este Pokémon para tu copia de Pokémon Edición Negra Pokémon Edición Blanca a través de un evento de distribución especial en algunas tiendas [GAME y Gamestation, concretamente]. Este evento de distribución se celebrará desde septiembre hasta el 11 de octubre, así que… ¡no pierdas la oportunidad de hacerte con este nuevo e increíble Pokémon!

 

Se supone que será el mismo que el Keldeo japonés. Es decir, que activará al Keldeo en forma Resolución en Pokémon Edición Negra 2 y Pokémon Edición Blanca 2.



¡Nos vemos en Centro Pokémon!

Más noticias de General

Comentarios

Notificaciones
Notificar de
guest
24 comentarios
Mejor valorados
Nuevos primero Antiguos primero
Comentarios en el texto
Ver todos los comentarios
Yony Riot
Yony Riot
8 años atrás

yo no lo puedo descargar  alguien mas esta igual que yo ?

Erick
Erick
8 años atrás

La verdad, toda esta cosa que esta haciendo (y por ya bastante tiempo) nintendo con KELDEO Y GENESEC (hasta meoletta) está convirtiendo a los juegos en algo bastante aburrido. Que se inventen otra cosa y que dejen de darle vuelta a los mismos temas de diferentes maneras. ¿Cómo es posible que la gente aun se emocione con estas noticias?.

Germanms_12
Germanms_12
8 años atrás
Respuesta a  Erick

Porque son fieles seguidores de la mejor saga de DS, si no te gusta no comentes y ya, no vengas a criticar algo que no te sirve

aaronpokemon
aaronpokemon
8 años atrás

yo no pude obtener el keldeo que repartió cpokemon, no tuve Internet y me di cuenta hasta poco después  de que ya había finalizado, y ahora con este evento, ojala que lo agan por evento wifi en latinoamerica porque acá en honduras no hay ninguna de esas tiendas y de verdad quiero un keldeo.

Javier Leiva
Javier Leiva
8 años atrás

seguro que de esta forma lo conseguire en vez que con la de el evento de cpokemon

Dreveron17
Dreveron17
8 años atrás

ese evento lo podemos hacer desde américa como el de japón?

Curiosidad Pokémon
Todos los entrenadores que escoges al iniciar el juego tienen algún sombrero o un articulo para adornar su cabeza.
24
0
Nos gustaría tu opinión, deja un comentario.x
()
x
Quantcast