CoroCoro, oct’12: ¿Un nuevo juego en camino?

Mr Borji

Las primeras filtraciones de la revista CoroCoro, en su edición de octubre, ya van apareciendo. Y nos queremos centrar en una, la que corresponde a lo que aparecerá en la revista en el número siguiente (el de noviembre, que saldrá el 15 de octubre).

Podemos apreciar a Pikachu, Virizion, Umbreon, Espeon y Axew en formato 3D, en lo alto de un acantiliado. Justo aparece cortada en el texto, lo que nos daría una información clara.



¿Es un nuevo juego? Es arriesgado incluso plantearlo… pero queda ahí la duda. Quizá sea algo para WiiU, que mañana hace su presentación definitiva, quizá algo para 3DS, o quizá algo totalmente trivial. Veremos.

_

Actualización (13/09, 07.05h GMT+1): Es un nuevo juego para 3DS: Pokémon: Mysterious Dungeon: Magnagate and the Infinite Labyrynth. Saldrá en 2012 en Japón y aprovechará la función 3D de la consola. En el juego, caerás en un sueño y jugarás con Pikachu, y harás amistad con, entre otros, Oshawott, Axew, Snivy, y Tepig.

_

¡Nos vemos en Centro Pokémon!

Fuente: Serebii

Más noticias de General

Comentarios

Notificaciones
Notificar de
guest
40 comentarios
Mejor valorados
Nuevos primero Antiguos primero
Comentarios en el texto
Ver todos los comentarios
Mephisto
Mephisto
6 años atrás

una nueva gen yay

Miguel Zarate
Miguel Zarate
8 años atrás

claramente se ve que será un Pokémon DUNGEON…. que asco!

Bloqjack
Bloqjack
8 años atrás

Atención, aquí tengo el vídeo de este «nuevo» juego, que al parecer saldrá en japón, este 2012… http://www.youtube.com/watch?v=9toyo8_IApw&feature=g-vrec Quien quiera que haga la noticia, solo me registre aquí para que lo vierais todos! Un saludo!

Kaname
Kaname
8 años atrás

Asi que otro Fushigi no Dungeon o.o era sabido que primero vendrían los Spin-Off y luego se verá, mi pregunta es: ¿Alguien tiene idea sobre si también se está haciendo o por presentar un nuevo Pokémon Ranger? Junto al Fushigi no Dungeon, soy un ferviente seguidor del Ranger D: y hace años que espero uno con la V Generación.

Isidro Alexander Llancaman Cañ
Isidro Alexander Llancaman Cañ
8 años atrás
Respuesta a  Kaname

quien no yo igual y si no hay nadie en mi contra podria generalizar un poco qe a la gran mayoria le desilusiono un poco el ranger 3 pues a pesar de qe es genial lo unico qe desilusiona es el echo de que no hay pokemon de 5 generacion o no y ruego qe no responda un negativo comentario como los de carolo12511

Curiosidad Pokémon
Slaking si no fuera por su habilidad Ausente, sería uno de los Pokémon más fuertes
40
0
Nos gustaría tu opinión, deja un comentario.x
()
x
Quantcast