Revelan más contraseñas para BW2 y Mystery Dungeon 3DS (Japón)

Sebastián Pozzi

Siguiendo la promoción de los simios de los juegos Blanco 2 y Negro 2, ya ha sido revelado la última contraseña. Esta vez la promoción la reveló la revista japonesa Pokémon Fan, y entrega al simio del tipo Agua, Panpour.

El Pokémon lleva la Habilidad Oculta de Torrente (Torrent) y el movimiento especial de Hidrobomba (Hydro Pump). Para obtenerlo hay que ingresar la siguiente contraseña en el Global Link: げきりゅうハイドロポンプ . Estará disponible hasta el 31 de Enero del 2013.

Contraseñas de Mystery Dungeon Magnagate and the Infinite Labyrinth

Estan revelando algunas contraseñas a modo de promoción antes de que se lance el juego en las tiendas japonesas este viernes. Las contraseñas provienen de diferentes revistas japonesas que aquí pasaré a nombrar:

Revista V Jump: La contraseña de esta revista desbloquea un objeto especial, la Violent Seed (Semilla Ira) que incremente el Ataque y el Ataque Especial. La contraseña es 863Y3SQC y se puede ingresar en el menú de contraseñas en cualquier momento.

Revista Pokémon Fan: La contraseña de esta revista desbloquea un objeto especial, el Ghost Gift  el cual hace que sea más fácil que los Pokémon del tipo Fantasma (Ghost) se unan a ti. La contraseña es 8TSMFYP6 y puede ser ingresada en el menú de contraseñas en cualquier momento.

Revista Dengeki Kids: La contraseña revelada por esta revista desbloquea el objeto especial Dragon Gift el cual trabaja de la misma forma que Ghost Gift pero con los Pokémon del tipo Dragón. La contraseña es P5HK562S.

Revista CoroCoro Ichiban: La última contraseña revelada hasta ahora, desbloquea la Rock Gift, funciona de la misma manera que las dos anteriores pero con los Pokémon del tipo Roca (Rock). La contraseña es K7969XMB y otra contraseña más: WS2M275T, desbloquea el objeto Zinc.

De paso les dejo algunas de las últimas capturas del juego:

Eso es todo por ahora, luego les traeremos más novedades.

Estén atentos a la web porque anunciaremos otro CPokéventos dentro de muy poquito.

Más noticias de General

Comentarios

4 comentarios en “Revelan más contraseñas para BW2 y Mystery Dungeon 3DS (Japón)”

Deja un comentario

Curiosidad Pokémon
Kangaskhan en la Pokédex tiene como especie en "Padres" aún cuando solo existen hembras.
Quantcast