[Actualizado] Más detalles del Pokémon Mystery Dungeon Magnagate and the Infinite Labyrinth

Sebastián Pozzi

Actualización: Se han agregado más detalles.

Sigue la cobertura de Pokémon Mystery Dungeon Magnagate and the Infinite Labyrinth. La gente de Serebii.net ha publicado más detalles sobre el nuevo juego de Pokémon para la portátil Nintendo 3DS.

 

¡ATENCIÓN! ¡SPOILERS¡

No leas si no quieres arruinarte parte de la trama del juego.

 

– Si nos quedamos sin suministros podemos entrar al Modo Amigo (Friendo Mode) para hacer misiones y recolectar lo que sea necesario.

– Podemos ganar Puntos Paraíso (Paradise Points) con cada misión. En las misiones podremos obtener materiales los cuales Gurdurr usará para construir cosas en el Paraíso.

– Los compañeros Pokémon que hagamos deambularán por la zona del Paraíso Pokémon.

– Se puede cambiar entre Modo Amigo (Friendo Mode) y Modo Normal (Normal Mode). Sin embargo, en el Modo Amigo, solo podrémos ir a mazmorras y al Paraíso Pokémon. Algunos Pokémon se trasladarán de la ciudad al Paraíso  en este modo.

– En las mazmorras DLC, al comenzar encontraremos Pokémon de bajo nivel, pero cuanto más nos adentremos, los Pokémon serán más difíciles.

Los Pokémon suben de nivel independientemente de si están con nosotros o no. 

– Los movimientos que los Pokémon aprenden por nivel son iguales a los de Blanco 2  y Negro 2.

– Hay 138  Pokémon disponibles antes de que el juego termine.

Podemos reclutar Pokémon en las Mazmorras Magnagate y estos aparecerán en el juego normal.

– Hay algunos DLC disponibles. Misiones para Pikachu, Snivy y Oshawott y otras dos más para conseguir objetos.

Los DLC de Oshawott, Snivy y Pikachu cuestan 150 Yen cada una. Las otras dos salen 200 Yen cada una.

Ivy Park es el DLC de Snivy y su dificultad es de 3 estrellas. Allí se consigue el Grass Device (Dispositivo Planta). El DLC de Oshawott también es de 3 estrellas de dificultad y nos lleva a Ocean Beach. Esta lleno del tipo Agua y podremos conseguir el Water Device (Dispositivo Agua). El DLC de Pikachu es en Shiny Land. Podremos conseguir el Electric Device (Dispositivo Eléctrico). Training Mountain es una misión de 2 estrellas y cuesta 200 Yen. Allí tendremos que buscar una semilla especial, la Communication Seed (Semilla de Comunicación). Finalmente, la Skill, Treasure DLC es de 4 estrellas de dificultad y tendremos que ir a través de la mazmorra usando Team Skill. Obtendremos un cofre para abrir en la ciudad.

 

¡Fin de SPOILERS!

Más contraseñas han sido recolectadas de la Guía Estratégica oficial, la cual trae una Happy Ribbon (Cinta Felicidad), que da experiencia cuando el Pokémon sufre daño. La contraseña es RMS2MHMW.

STS6YCW5 da una Baya Aranja (Oran Berry). 4CHS8MN4 da un Lottery Ticket (Boleto Lotería) y 6W9XNM9N da un Steel Gift (Regalo Acero).

Además, otras dos constraseñas más han sido reveladas para el juego. Una de las contraseñas ha sido revelada por la Strategy Guide, y nos da el Ground Gift (Regalo Tierra), el cual permite que los tipo Tierra (Ground) sean más fácil de reclutar. La contraseña es XH4233YF.

La otra contraseña que ha sido revelada es WFK2W6NJ y desbloquea una Baya Zidra (Sitrus Berry).

Eso es todo por ahora, hasta la próxima!

Más noticias de Videojuegos

Comentarios

8 comentarios en “[Actualizado] Más detalles del Pokémon Mystery Dungeon Magnagate and the Infinite Labyrinth”

Deja un comentario

Curiosidad Pokémon
En las versiones beta de Rojo y Azul, Gengar se iba a llamar Spectre, Eevee Eon, Dragonair Dragyn, Abra Hocus y Kadabra Pocus.
Quantcast