Primeras impresiones del Pokémon Mystery Dungeon Magnagate and the Infinite Labyrinth 3DS

Sebastián Pozzi

La gente de Serebii.net ha empezado la cobertura acerca del nuevo Pokémon Mystery Dungeon: Magnagate and the Labyrinth Infinite. El juego sale el viernes en Japón pero lo han conseguido antes al parecer.

Pondré los temas puntuales que trataron para compartirlos con ustedes.

 

¡ATENCIÓN!

¡No leas si no quieres spoilearte cosas sobre el juego!

Todos los Pokémon que reclutes reciben experiencia, incluyendo a aquellos que no reclutas en las mazmorras. Aunque esta por confirmarse ya que aún no han jugado mucho. Aunque parece que se puede subir fácil el nivel de todos los Pokémon.

No se puede hacer varias misiones al mismo tiempo mientras estas en la misma mazmorra. Solo de a una a la vez.

Hay algo llamado V-Waves (Ondas-V), y tiene que ver sobre la llegada de Victini. Básicamente, lo que sucede es que el «clima» cambia todos los días para favorecer a un tipo elemental. El tipo tendrá ataques más fuertes y más PP durante ese día. Se le puede pagar a Victini para jugar la Ruleta V-Wave para cambiar de tipo de forma aleatoria.

Se pueden construir nuestras propias instalaciones en el Paraíso con la ayuda de Gurdurr, y necesitaremos recolectar objetos y dinero (de las misiones) e ingredientes para que Gurdurr pueda construirlas. Estas instalaciones son desde tierra para plantar bayas, gimnasios para entrenar, etc. También se puede expandir el terreno. Parece ser que hay 9 hectáreas de terreno y hay 3 instalaciones que se pueden ver allí. Hay además muchas opciones de instalaciones, pero no se podrían conseguir todas ellas, solo las que sean acorde a nuestra elección, algo así como la Join Avenue de B2W2.

– La tienda de Cinccino fabrica «Regalos» específicos que permiten reclutar Pokémon más fácilmente. Estos regalos se fabrican con ingredientes, como con Gurdurr (leer arriba), la mayoría son Bayas y cosas de ese estilo. Además del tipo específico que se consigue de las cajas, Cinccino es un Pokémon específico, como Archen-Gift y Vullaby-Gift. La opción para crear los Regalos (Gift) aparece una vez que hayamos visto al Pokémon en una mazmorra.

– Esta vez, en las mazmorras hay lugares con «áreas exteriores». Entramos al primer piso, salimos por la parte superior de un precipicio, y luego entramos a otro piso. En estas «áreas exteriores», hay algunos Pokémon salvajes caminando por ahí también, pero se los puede esquivar con tan solo no toparnos con ellos, no atacarán a menos que los choquemos.

Prueba del MagnaGate. Podemos buscar cualquier objeto circular que sea detectable por la cámara del 3DS y nos convertiremos de forma aleatoria en un Pokémon para comenzar la exploración. No parece que afecte a la trama principal del juego, pero sirve para conseguir objetos y dinero que servirán para el modo historia al finalizar la mazmorra. Podemos usar los mismos objetos para acceder a diversas mazmorras. Son un poco más difíciles que las mazmorras de la trama principal, y aparentemente no hay jefes en el último piso. Lo único que se han encontrado hasta ahora es un Audino de alto nivel. Estas mazmorras a las que podemos acceder se guardan y luego pueden volver a ser accedidas.

¡Fin de spoiler!

 

Además otras revistas revelaron más contraseñas para el juego japonés. Las contraseñas que reveló la revista Famitsu son RQRPM92J y desbloquea el objeto Normal Gift, que ayuda a reclutar a los Pokémon del tipo Normal más fácilmente. Luego la contraseña S3TH8HM8 que desbloquea una Red Key (Llave Roja). Otra contraseña la reveló la revista Nintendo Dream, la cual es 62S6Q4YN y desbloquea una Proteína (Protein).

Eso es todo por ahora, hasta la próxima!

 

Más noticias de Videojuegos

Comentarios

Deja un comentario

Curiosidad Pokémon
Satoshi Tajiri, el creador de la franquicia Pokémon, padece el Síndrome de Asperger, lo que le impide tener empatía.
Quantcast