CPokéventos: Repartiremos a Groudon y Kyogre del 10 Aniversario de Rubí y Zafiro (Japoneses)

Sebastián Pozzi

Antes de describirles los datos de estos Pokémon pasaré a contarles que el sistema de CPokéventos ha cambiado y esperamos que para bien. Hemos escuchado los reclamosde algunos participantes que no pudieron obtener sus Pokémon de evento en anteriores CPokéventos y decidimos que esta vez las personas que quieran participar tendrán que inscribirse mediante un formulario en nuestro sitio.

¿Como funcionará? Para empezar deberán inscribirse en está página Formulario de Registro para CPokéventos.

Deben leer la reglamentación para participar (las cuales pueden cambiar de aquí en adelante), llenar los campos de registro con información real, es decir, deberán ingresar un e-mail válido para que podamos comunicarnos ante cualquier cambio sobre el evento. ES IMPORTANTE que sepan que el evento será solo para BN y BN2 (BW y BW2). Además Ya no necesitarán JAVA para acceder al chat de CPokéventos, tendremos un chat en flash (LightIRC) funcionando para que los participantes entren cómodamente.

Ya aclarado el asunto, pasamos a contar que Pokémon repartiremos. Son Groudon y Kyogre del evento que esta ocurriendo en Japón (del 21 de Noviembre al 10 de Enero del 2013) los cuales se obtienen de manera presencial en los Pokémon Centers del país nipón.

Estas son sus características:

Todos los países pueden participar de este CPokéventos, pero recuerden que si no se encuentran registrados en el formulario de inscripciones, no podrán participar en el día del evento.

La fecha será el Domingo 2 de Diciembre y los horarios los pueden encontrar en la página de inscripciones.

AVISO: No se registren si ese día no van a poder participar, eso no les asegurará un Pokémon. Cualquier Persona que quiera ingresar al chat de CPokéventos y que no este registrada será expulsada del chat sin posibilidad de volver a ingresar.

El cupo Máximo de participantes es de 300 personas. NO HAY MÁS CUPOS DISPONIBLES.

Cualquier duda pueden plantearla en los comentarios y/o foro en este tema: Dudas y/o problemas con el registro de CPokéventos 

¡Saludos!

Más noticias de General

Comentarios

71 comentarios en “CPokéventos: Repartiremos a Groudon y Kyogre del 10 Aniversario de Rubí y Zafiro (Japoneses)”

Deja un comentario

Curiosidad Pokémon
El inicial favorito de Junichi Masuda, el director de Pokémon, es Bulbasaur.
Quantcast