[Evento Finalizado] CPokéventos: Inscripciones abiertas para la repartición de Masuda Deoxys y Tohoku Victini

Sebastián Pozzi

Actualización 3 (8:10 pm. @ Buenos Aires – Argentina): ¡Evento finalizado! Muchas gracias a todos los participantes y repartidores de hoy 😉

Actualización 2 (9:50 am. @ Buenos Aires – Argentina): El CPokéventos comenzará en un rato, les dejamos en esta noticia el enlace al chat para los que se registraron, tienen la contraseña en el mail que les hemos enviado en estos días. Recuerden que es por turnos y ya les fue asignado un repartidor a cada participante.

 

Click para ingresar al Chat de CPokéventos.

 

¡Suerte a todos y gracias por participar!

 

Actualización: ¡Ya no hay más lugares disponibles!

CPokéventos



Este Domingo 13 de Enero estaremos repartiendo dos pokémon para cada participante inscrito, los cuales serán Masuda Deoxys y Tohoku Victini, ambos eventos provienen de unos eventos presenciales de Japón durante el mes de Diciembre y Enero. Son para Black & White 1 y 2 (en español o en inglés)

Estos son los datos de los Pokémon:

Tohoku Victini Masuda Deoxys

Para inscribirse deberán ingresar al formulario de inscripción y asegurarse de cumplir con todos los requisitos para poder participar antes de enviar sus datos. Solo hay 350 plazas disponibles.

HORARIOS, esta vez los horarios se les harán saber por email, así que deben estar MUY ATENTOS a su casilla de correo, si no les aparece en la bandeja de entrada miren en correo no deseado (SPAM).

ATENCIÓN: Si nos intentamos comunicar y no recibimos respuesta eso será motivo de expulsión del CPokévento. TIENEN HASTA EL VIERNES PARA CONFIRMAR SU ASISTENCIA RESPONDIENDO EL MAIL QUE LES ENVIAREMOS.

¡Buena suerte a todos!

Más noticias de General

Comentarios

Curiosidad Pokémon
Todos los profesores Pokémon tienen nombre de árbol en algún idioma.
Quantcast