CoroCoro, abril 2013: Mewtwo con Vendaval, Pokémon Rumble U, nueva saga en el anime

Mr Borji
detalle_portada_corocoro_abr13_webcorocoro

Esta es la portada de la revista nipona CoroCoro, en su edición de abril 2013. Le dedican la parte superior a Pokémon XY y a la película de Genesect. ¿Sabremos algo nuevo sobre la VI Gen? ¿Algún detalle de la película? ¿Algo sobre Mewtwo? Empiezan estos días las filtraciones previas a toda oficialidad del día 15. ¡Estad atentos a Centro Pokémon, porque daremos toda la información lo más rápido que podamos!

_

NOVEDADES (aparentemente ya no hay más en esta edición):

  • El Mewtwo de la película se repartirá como evento para los juegos de la V Generación (B, N, B2, N2). Estará al nivel 100, portará una Baya Chiri, su habilidad será Nerviosismo, y sus movimientos serán Onda Mental, Esfera Aural, Trueno y Vendaval. Será, evidentemente, para los jugadores japoneses que hagan la reserva de su entrada para la película entre el 20 de abril y el 12 de julio.
  • (Esta no es de CoroCoro, sino de @Pokemon, y puede ser relacionada, como así fue la llegada de Sylveon. Lanzan un trivia, así por que sí: ¿Cuál fue el primer Pokémon en aprender Meteorobola?)
  • Pokémon Rumble U, a la venta el 24 de abril en Japón, será el primer juego de WiiU en utilizar la tecnología NFC. Desde el mismo día de lanzamiento, en los Centros Pokémon se podrán comprar figuras físicas que, a través de NFC desde el Gamepad de WiiU añadiremos al juego. Las figuras tendrán un diseño como el del juego y valdrán 200yen (2 USD apx.).
  • El 25 de abril empezará una nueva saga del anime, tras el Episodio N: Pokémon Best Wishes Season 2 Da! (Da significa Dekorora Adventure). Las Islas Dekorora son un archipiélago que visitan Ash y sus amigos. Los tres capítulos que se conocen con esta publicación son «Farewell Oshawott?!» (16 de mayo), en el que el Oshawott de Ash es gran protagonista; uno (sin nombre, de momento), en el que Oak captura un Rotom (30 de mayo); y «Making a Wish to Jirachi! Seven Days of Miracles» (26 junio), en el que debuta Jirachi en televisión. Ya en julio, habrá un episodio llamado «Mysterious Treasure! Uninhabited Island Adventure!» donde Eevee y sus amigos desaparecerán en una isla inhabitada.
corocoro_anuncioeventomewtwo_genesect corocoro_pkmnbestwishes_2DA corocoro_pokemon_nfc_scan

_



¡Nos vemos en Centro Pokémon!

Fuente: Pokébeach, Legendary Pokémon, My Pokémon News, Serebii

Más noticias de General

Comentarios

Subscribe
Notify of
guest
22 comentarios
Most Voted
Newest Oldest
Inline Feedbacks
View all comments
X-Y-Z
X-Y-Z
9 years ago

Mewtwo nueva forma posiblemente puesto que Giovanni dijo que estaba incompleto y si no lograba controlar sus poderes estos lo destruirían han pasado ya muchos años desde la primera película y esta será la catapulta para los nuevos juegos y como hemos visto muchos legendarios tienen formas alternativas. Personalmente yo preferiría que Mewtwo evolucionase eso si sería un bombaaazo un legendario que evoluciona revolucionaria la franquicia.

X-Y-Z
X-Y-Z
9 years ago

Nueva generación a la vuelta de la esquina X e Y. Supuestamente cromosomas, película catapulta antes del lanzamiento de los nuevos juegos con un posible evento descarga en los actuales juegos blanco y negro y secuelas para luego traspasarlo a las nuevas ediciones que es donde verdaderamente se activara este evento y después que Pokémon Z cabe destacar que el único tipo de Pokémon que no es legendario es el veneno, con respecto a Sylveon creo que será de tipo volador para que haya otro tipo puro y sea contraparte de Jolteon (Vaporeon – Flareon, Umbreon – Espeon…) para mi… Read more »

thofick
thofick
9 years ago

igual no estaría mal una evolución de castform con buenos stats y que saque provecho de todos los climas.

Jesús
Jesús
9 years ago

La serie negro y blanco no me gustó mucho, las temporadas cada vez mas cortas y apenas el protagonista supera los 8 mejores. Esperemos que la continuación tras acabar del todo con negro y blanco mejore un poco.

Alex
Alex
9 years ago

Yo espero que digan el tipo de Sylveon y las evoluciones de los starters

Y respecto a la nueva saga solo espero que ese episodio «Farewell Oshawott! The Road To Becoming the Scallsword King!» no sea el adiós de Oshawott, ya sufrí bastante con el adiós de Squirtle. 🙁

Curiosidad Pokémon
Los Pokémon legendarios más fáciles de capturar según su ratio de captura son Xerneas e Yveltal.
22
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
Quantcast