La web oficial actualiza con la información de CoroCoro y los nuevos Pokémon

Sebastián Pozzi

En el día de hoy la web oficial de Pokémon, tanto en ingles como español, han actualizado los detalles anteriormente informados gracias a las traducciones de la revista nipona CoroCoro.

Tráiler 5 de Pokémon X y Pokémon Y:

A continuación les dejaremos la información:

  • La habilidad de Xerneas es Aura Feérica, que potencia los movimientos de tipo Hada de todos los Pokémon en el combate, ¡oponentes incluidos! Su Tipo es Hada y es el Pokémon Creación.
  • Con la habilidad Aura Oscura de Yveltal, aumenta el poder de los movimientos de tipo Siniestro de todos los Pokémon en el combate. Su Tipo es Siniestro/Volador y es el Pokémon Destrucción.

pangoro



  • Pangoro es la evolución de Pancham. Es un Pokémon gruñón, pero tiene un gran corazón y no perdona a aquellos que se meten con los más débiles. Pangoro posee la habilidad Puño Férreo, que fortalece los movimientos donde se emplean los puños.  Su Tipo es Lucha/Siniestro y es el Pokémon Rostro Fiero.

inkay

  • La luz intermitente que emite Inkay puede hacer que otros Pokémon pierdan la voluntad de luchar. Inkay usa esta facultad para huir y esconderse cuando lo atacan enemigos más fuertes. ¡Gracias a la habilidad Respondón de Inkay, cualquier efecto que normalmente bajaría sus características, las aumenta! Su Tipo es Siniestro/Psíquico y es el Pokémon Rotación.

malamar

  • Malamar, la evolución de Inkay, posee unos poderes hipnóticos superiores a los de muchos otros Pokémon y puede doblegar a sus oponentes cuando se le antoja. Malamar tiene un aspecto distinto al de Inkay y sus características son distintas, pero conserva su habilidad Respondón. Su Tipo es Siniestro/Psíquico y es el Pokémon Revolución.

swirlix

  • Exclusivo de Pokémon X, Swirlix es un Pokémon que adora los dulces y no come otra cosa, con lo que su cuerpo es tan dulce y pegajoso como el algodón de azúcar. La habilidad Velo Dulce que poseee Swirlix se ha observado por primera vez en Pokémon X y Pokémon Y. Su efecto: evita que puedan dormirse los Pokémon aliados. Su tipo es Hada y es el Pokémon Chuchería.

spritzee

  • Spritzee es un Pokémon que solo puede encontrarse en estado salvaje en Pokémon Y. Su cuerpo desprende una fragancia única que hechiza a cualquiera que la huele. La habilidad de este Pokémon es Alma Cura. Su tipo es Hada y es el Pokémon Aroma.

Profesor:

  • El Profesor Ciprés (Sycamore) es la mayor eminencia en investigación Pokémon de la región de Kalos. ¡Os confiará unos Pokémon a ti y a tus amigos y os animará a vivir una gran aventura!

profesor_cipres_sycamore

Líderes de Gimnasio:

  • Lino (Grant) destaca en toda clase de deportes, en especial el ciclismo y el alpinismo. ¡Cuando lo desafíes, te estarás enfrentando a un Entrenador duro de roer!

lino_grant

  • Lem (Clemont) es un joven Líder de Gimnasio al que le apasiona la ciencia, sobre todo el inventar aparatos. La fuerza no lo es todo para Lem: para él no tiene precio pasar tiempo junto a sus Pokémon. También conocerás a Clem, su hermana menor y compañera inseparable.

lem_clemont

Villanos:

  • Una extraña organización que responde al nombre de Team Flare ha comenzado a hacerse notar en la región de Kalos. ¿Qué estarán tramando? Al parecer van en busca de dinero.

teamflare

Características:

  • El Holomisor sirve para recibir mensajes de gente que esté lejos, como tus amigos o el profesor.

holomisor_01

  • También puedes recibir informes sobre la gente con la que te has cruzado mediante la función StreetPass en tu Holomisor. ¡Sé el primero en enterarte de los torneos que se van a celebrar y no te pierdas las últimas noticias sobre Pokémon X y Pokémon Y! Puedes recibir información actualizada mediante StreetPass o tu conexión a internet aunque no estés jugando o tengas la consola en modo de espera.
  • El Área de Combate te permite usar tu conexión a internet para combatir con jugadores de todo el mundo. Disfruta de Combates Libres amistosos, ¡o lánzate a los exigentes Combates por Puntos y gánate un puesto en la clasificación!

area_de_combate

  • Intercambia Pokémon con Entrenadores de todo el mundo mediante la Global Trade Station! Selecciona a los Pokémon que quieras ofrecer y detalla los requisitos del que quieres recibir a cambio. Si se encuentra un candidato que cumpla tus condiciones, el intercambio se consumará automáticamente.

global_trade_station_01

  • Anteriormente, solo era posible intercambiar con la GTS Pokémon que hubieras registrado en tu Pokédex tras verlos o capturarlos. ¡Ahora, por primera vez, Pokémon X y Pokémon Y te permiten usar la GTS para recibir Pokémon que no tengas registrados en tu Pokédex!
  • El nuevo Intercambio Prodigioso consiste en ofrecer un Pokémon que será intercambiado al instante por otro Pokémon que haya ofrecido otro jugador. La gracia está en que no hay forma de saber qué clase de Pokémon vas a recibir. ¿Quién sabe? ¡Podrías llevarte la sorpresa de hacerte con un Pokémon raro que no esperabas!

intercambio_prodigioso

  • Los extraordinarios Poderes O te ayudan a progresar en tu aventura. Son de varios tipos: algunos aumentan tus características de forma temporal, otros te facilitan capturar Pokémon salvajes… Incluso los hay que incrementan los Puntos de Experiencia o el dinero que ganas tras un combate.

poderes_o_01

  • Los Poderes O no solo te sirven a ti: también pueden beneficiar a otros Entrenadores que tengas alrededor. Si un jugador cercano usa un Poder O, aparecerá indicado en el PSS, ¡y tú también podrás disfrutar de sus efectos!

poderes_o_amigos

  • También puedes escoger a otro Entrenador y el Poder O que quieres usar con él o ella. ¡Ahora puedes cooperar con jugadores de todo el mundo para salir victoriosos en vuestras aventuras!

poderes_o_amigos2

  • Usa los Saludos para hacer partícipe a los demás de tus logros o de cómo te sientes. Los saludos aparecerán en las consolas de otros jugadores que tengas cerca o que estén conectados contigo por internet.

saludos

  • ¡Señales de vista panorámica! En el transcurso de tu aventura en Pokémon X y Pokémon Y, verás toda clase de paisajes de gran belleza. ¡Aprovecha para sacar fotos de tan impresionantes vistas!

photo_spot

  • Podrás ajustar el enfoque, el diafragma, la exposición, el brillo  y otras funciones para conseguir la instantánea perfecta. ¡Como si fuera una cámara de verdad!

photo_spot_01

Nuevo Pokémon Global Link:

pgl_xy

  • El sitio web de Pokémon Global Link se ha rediseñado por completo para el lanzamiento de Pokémon X y Pokémon Y. El actual PGL se cerrará por mantenimiento el 1 de octubre de 2013, ¡y se reabrirá coincidiendo con el lanzamiento de los nuevos juegos el 12 de octubre!
  • ¡Registra tus logros! Al usar Sincronizar Juego con Pokémon Global Link, se mostrarán en tu historial los principales avances de tu partida. Configura tu nivel de privacidad para decidir quién quieres que vea tu historial o incluso compartir tu progreso en las redes socialesSi otros Entrenadores eligen hacer pública su información, podrás comprobar lo que han hecho. Observa cuán lejos han llegado otros jugadores de todo el mundo… ¡Quizás hasta podáis ayudaros mutuamente compartiendo pistas y consejos!
  • ¡Compite en el Global Showdown! Participa este julio en el Global Showdown 2013, un torneo de Pokémon Global Link para jugadores de Pokémon Edición Negra 2 o Pokémon Edición Blanca 2. ¡Será la última competición organizada desde el sitio web del actual PGL!¡Todos los participantes tendrán prioridad para apuntarse en un torneo de prueba de Pokémon X Pokémon Y, que se organizará desde el nuevo sitio web de PGL!

Global_Showdown

Galería de imágenes:

Más noticias de General

Comentarios

24 comentarios en “La web oficial actualiza con la información de CoroCoro y los nuevos Pokémon”

Deja un comentario

Curiosidad Pokémon
En la región Kanto es en la que más Pokémon fósiles se han encontrado (3 sin contar las evoluciones), mientras que en Johto y Alola no se ha encontrado ninguno.
Quantcast