Rumor: Pokkén Fighters/Pokkén Tournament

CPokeChat
juego_misterioso-533x400

 

Durante el Pokémon Game Show que se celebró recientemente, se mostraron varios videos, entre ellos uno en el que Pikachu recorría toda la historia de la franquicia, desde los primeros juegos hasta los últimos, siguiendo por los juegos de cartas, para finalmente llegar a Pokémon X y Pokémon Y; lo interesante de este video, es que al final del mismo se mostraba un pequeño teaser que mostraba a un Lucario y un Blaziken en HD, en posición de batalla en medio de una ciudad, tal cual se muestra más arriba.

Esta imagen alzó bastante las expectativas de todos los que la vieron, e inmediatamente se especulaba de lo que podría ser el próximo Pokémon para consolas de sobremesa (Pokémon Stadium, Colosseum, Battle Revolution, etc.), en este caso, para Wii U; sin embargo, gracias al sitio web Siliconera, se pudieron descubrir dos marcas registradas por The Pokémon Company, llamadas «Pokkén Fighters» y «Pokkén Tournament«. Inmediatamente se especuló que sean los posibles nombres de lo que sería un próximo juego de pelea de Pokémon para Wii U, ya que, como podemos ver en la imagen, en una de las pancartas al fondo, se puede apreciar el símbolo del puño cerrado, usado en los juegos de cartas para representar al Tipo Lucha.

El curioso nombre, «Pokkén«, podría venir siendo un juego de palabras entre Pokémon y la palabra «Ken», que significa «puño» en japonés, lo cual apoyaría la teoría de que se trate de un juego de pelea (seguramente no de batallas pokémon, como ha sido siempre, sino de peleas entre pokémon, al estilo Street Fighter, Tekken, etc.), algo que no se habría visto antes.

 Acá dejamos el video de dicho tráiler, con el teaser justo al final:

 

Definitivamente queremos saber más sobre estos intrigantes y misteriosos juegos; ¿Ustedes qué creen? ¿Será un nuevo juego al estilo tradicional de Pokémon Stadium? ¿O será un innovador juego de peleas pokémon, sin entrenadores ni turnos, al mero estilo de los juegos de género de pelea?

Te invitamos a compartir tu opinión con los otros usuarios en nuestros Chats CPokémon!

¡Hasta luego, entrenadores!

Más noticias de General

Comentarios

Subscribe
Notify of
guest
24 comentarios
Most Voted
Newest Oldest
Inline Feedbacks
View all comments
Mephisto
Mephisto
7 years ago

Estaria genial un juego de peleas

Gus
Gus
7 years ago

Me imagino que será un juego de peleas estilo libre donde se podrán usar los Pokémon con Mega Evoluciones

urbi
urbi
7 years ago

Siempre he pensado que seria muy bueno un juego de pkmn que permita que las batallas sean fluidas como en el anime… ya saben eso de decir esquivar y que el pokemon evada..espero que el gameplay no sea como las basuras de naruto ninja storm…

JorgeLight Angel
JorgeLight Angel
7 years ago
Reply to  urbi

totalmente de acuerdo, siempre he querido un juego de pokemon con el mismo estilo del anime espero que sea cierto

M.E.
M.E.
7 years ago
Reply to  urbi

Pues yo cuando juego un videojuego, juego a un videojuego; cuando veo dibujos veo dibujos. No me apetece jugar a un videojuego que parezca una serie de dibujos.

Migueru Kun
Migueru Kun
7 years ago

Con la tecnologia de ahora es para que saquen un juego con la historia de todas las ediciones hasta la actual osea en un solo. En vez de este tipo de cosas.No es que no me guste pero acaso no se les paso por la mente esa idea¡?

Marceline Abadeer
Marceline Abadeer
7 years ago
Reply to  Migueru Kun

Cierto sería interesante un juego donde nuestro protagonista viajára por las más de cinco regiones que hay en busca de aventuras junto a esos impresionantes gráficos que nos mostrarían un paisaje y combates nunca vistos hasta ahora, pero dudo mucho que se pongan manos a la obra para crear tal milagro. El día que lo hagan creo que moriré de felicidad.

yugi
yugi
7 years ago

una vez hecho el mega juego con todas las historias…que mas vendría??, la saga terminaría y listo, adiós a las ganancias, no es rentable porque existiría un «fin», así que por eso no lo sacarían… a menos que sea con contenido descargable o continuable, usando la tarjeta SD para guardar la partida estilo memory stick, para cuando saquen otro juego, continuar la historia, eso lo veo las posible ya que continuarían vendiendo el producto

Jhoel Ortiz
Jhoel Ortiz
7 years ago

Excelente ahora solo hagan que podamos controlar nosotros mismos al pokemon y que podamos usar el ambiente en un mundo abierto.

Marceline Abadeer
Marceline Abadeer
7 years ago
Reply to  Jhoel Ortiz

Entonces sería como en Mundo Misterioso pero con los impresionantes gráficos de la imagen, el estilo de combate sería similar al de Pokepark pero mejorado de algún modo; de ser así estaríamos frente a uno de los juegos más espectaculares que haya creado la franquicia, aún así al ver esa ciudad de fondo con el centro comercial y el coche aparcado en la esquina deduzco que será un juego al estilo Colosseum o una adaptación de las nuevas versiones de la sexta generación para Wii U.

Curiosidad Pokémon
Aegislash es el Pokémon que más movimientos aprende al nivel 1, con un total de 14.
24
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
Quantcast