Rumor: Pokkén Fighters/Pokkén Tournament

CPokeChat
juego_misterioso-533x400

 

Durante el Pokémon Game Show que se celebró recientemente, se mostraron varios videos, entre ellos uno en el que Pikachu recorría toda la historia de la franquicia, desde los primeros juegos hasta los últimos, siguiendo por los juegos de cartas, para finalmente llegar a Pokémon X y Pokémon Y; lo interesante de este video, es que al final del mismo se mostraba un pequeño teaser que mostraba a un Lucario y un Blaziken en HD, en posición de batalla en medio de una ciudad, tal cual se muestra más arriba.

Esta imagen alzó bastante las expectativas de todos los que la vieron, e inmediatamente se especulaba de lo que podría ser el próximo Pokémon para consolas de sobremesa (Pokémon Stadium, Colosseum, Battle Revolution, etc.), en este caso, para Wii U; sin embargo, gracias al sitio web Siliconera, se pudieron descubrir dos marcas registradas por The Pokémon Company, llamadas «Pokkén Fighters» y «Pokkén Tournament«. Inmediatamente se especuló que sean los posibles nombres de lo que sería un próximo juego de pelea de Pokémon para Wii U, ya que, como podemos ver en la imagen, en una de las pancartas al fondo, se puede apreciar el símbolo del puño cerrado, usado en los juegos de cartas para representar al Tipo Lucha.

El curioso nombre, «Pokkén«, podría venir siendo un juego de palabras entre Pokémon y la palabra «Ken», que significa «puño» en japonés, lo cual apoyaría la teoría de que se trate de un juego de pelea (seguramente no de batallas pokémon, como ha sido siempre, sino de peleas entre pokémon, al estilo Street Fighter, Tekken, etc.), algo que no se habría visto antes.

 Acá dejamos el video de dicho tráiler, con el teaser justo al final:









 

Definitivamente queremos saber más sobre estos intrigantes y misteriosos juegos; ¿Ustedes qué creen? ¿Será un nuevo juego al estilo tradicional de Pokémon Stadium? ¿O será un innovador juego de peleas pokémon, sin entrenadores ni turnos, al mero estilo de los juegos de género de pelea?

Te invitamos a compartir tu opinión con los otros usuarios en nuestros Chats CPokémon!

¡Hasta luego, entrenadores!

Más noticias de General

Comentarios

24 comentarios en “Rumor: Pokkén Fighters/Pokkén Tournament”

Deja un comentario

Curiosidad Pokémon
Kabuto no puede aprender surf en la segunda generación pero en las demás sí.
Quantcast