Retrasado el primer campeonato de Pokémon X/Y en Global Link

Mr Borji
pokemon hack lol

El primer campeonato oficial de Pokémon X/Y del Pokémon Global Link va a sufrir un retraso de un par de meses debido a los Pokémon irregulares (=hack). Sí, esos Magmortar con Frío Polar o esos Arbok con Megapatada han sido los causantes del retraso. Bueno, más bien de los entrenadores que, bien sea por hacer la gracia, bien por querer ser los mejores sin serlo o, simplemente, por ser irresponsables.

El caso es que en el 2013 Global Showdown un total de 1558 jugadores fueron expulsados de Pokémon Global Link por utilizar Pokémon de manera irregular, y para evitar que con Pokémon X/Y pase lo mismo, han decidido aplazar este primer torneo de la VI Gen hasta, según tienen planeado, primeros de año.



En ningún torneo, ya sea oficial, ya sea de Centro Pokémon, o ya sea con tu vecino del tercero, no se aceptan Pokémon irregulares, así que, por favor: SÉ LEGAL.

¡Nos vemos en Centro Pokémon!

_

Fuente: PocketMonsters.net

Más noticias de Nintendo 3DS

Comentarios

11 comentarios en “Retrasado el primer campeonato de Pokémon X/Y en Global Link”

Deja un comentario

Curiosidad Pokémon
En la segunda generación, un Elekid normal era amarillo y uno brillante naranja; y en la tercera y cuarta generación uno normal es naranja y uno brillante amarillo.
Quantcast