Revelado Pyroar: la evolución de Litleo

Joseph Vargas
Pyroar

The Pokémon Company ha revelado oficialmente a Pyroar, la evolución de Litleo en Pokémon X y Pokémon Y. Inicialmente filtrado a través de IGN, Pyroar es conocido como el Pokémon Realeza (Royal Pokémon) y es de tipo Fuego / Normal. Tiene una gran melena compuesta de llamas ardientes y puede conocer las habilidades Nerviosismo o Rivalidad.

Pyroar aprende el movimiento tipo Normal Eco Voz, el cual aumenta de poder conforme se vaya usando cada turno. Según The Pokémon Company, «su poder aumenta incluso si otro Pokémon es el que usa el ataque, por lo que puedes intentar Eco Voz con tus aliados en las Batallas Dobles y Batallas Triples para experimentar todo su poder».

Además, Pyroar también aprende un nuevo movimiento llamado Rugido Noble (Noble Roar), el cual baja el Ataque del objetivo.

1378958557936 1378962194434

Mientras esperamos a la salida de la 6ta generación o la filtración de más información, queremos invitarlos a visitar nuestros Chats CPokémon, donde puedes encontrar otra gente con la que hablar o jugar vía wifi a Pokémon u otros juegos, alrededor del mundo.

¡Buenas noches, entrenadores!



Más noticias de Nintendo 3DSVideojuegos

Comentarios

37 comentarios en “Revelado Pyroar: la evolución de Litleo”

Deja un comentario

Curiosidad Pokémon
En la saga Pokémon Mundo Misterioso los Shedinja tienen más de 1 PS.
Quantcast