¡Reveladas las filtraciones de Coro Coro!

CPokeChat

ACTUALIZACIÓN: Se han añadido unos pocos detalles nuevos sobre los iniciales, además de otras filtraciones de la revista, de mejor calidad.Coro_coro_logo

 

Ya se filtraron las imágenes de la revista japonesa Coro Coro, famosa por detallar información siempre que se avecina una nueva generación de Pokémon. En estas filtraciones se dieron a conocer nuevos pokémon, así como nuevas megaevoluciones, y las tan esperadas evoluciones medias de los iniciales; Aquí los dejamos con las filtraciones y su respectiva información.

 

Primero tenemos a Teerunaa, la evolución de Fennekin; es el Pokémon Zorro, es de tipo fuego, y conoce el movimiento Psyshock/Psicocarga, así que podemos asumir que su evolución final será tipo fuego/psíquico. Mide 1 metro, pesa 14.5kg y posee la habilidad Blaze/Mar Llamas.

Luego tenemos a Hariboogu, la evolución de Chespin; es el Pokémon Erizo, es de tipo planta, y puede aprender el movimiento Mud Shot/Disparo Lodo. Mide 0.7 metros, pesa 29kg y posee la habilidad Overgrow/Espesura.

Finalmente, tenemos a Gekogashira, la evolución de Froakie; es el Pokémon Burburrana, es de tipo agua, y sabrá el movimiento Bounce/Bote. Mide 0.6 metros, pesa 10.9kg y tiene la habilidad Torrent/Torrente.

No se ha revelado el nombre en inglés de ninguno de ellos, pero se presume que se harán públicos sus nombres en otros idiomas en el Pokémon Smash del 15 de septiembre. Para seguir con las filtraciones, tenemos a una Megaevolución alterna de Mewtwo:

Mega Mewtwo X será una megaevolución alterna, exclusiva de Pokémon X, que podrás usar en combate si le equipas a Mewtwo una Mewtwonite X; Mega Mewtwo X es de tipo psíquico/lucha, y posee la habilidad Steadfast/Impasible.

Cabe destacar que la megaevolucion de Mewtwo que se había dado ya a conocer en el pasado, se llamará Mega Mewtwo Y, y al contrario de Mega Mewtwo X, este será exclusivo de Pokémon Y, y se podrá usar si equipas a tu Mewtwo con una Mewtwonite Y. Es de tipo psíquico.

Siguiendo con el tema de las megaevoluciones, también se ha revelado una nueva megaevolución:

Mega Garchomp es la megaevolución de Garchomp; no se tiene hasta ahora mucha información sobre él, excepto que posee la habilidad Sandforce/Poder Arena.

También se revelaron unos cuantos nuevos pokémon:

Este es Torimian, un Pokémon que había aparecido anteriormente en los tráilers de las megaevoluciones de los iniciales de Kanto, y del que se pensaba estaba basado en una Llama. Esto se ha aclarado, revelando que más bien está basado en un perro, asumiblemente un Poodle; al parecer, a este curioso pokémon se le puede cambiar la apariencia, como se puede apreciar en la imagen. Torimian es de tipo normal, y aprende una nueva habilidad llamada Fur Coat, cuyo efecto reduce el daño recibido por ataques físicos.

Luego tenemos a Nyaonikusu, un pokémon Gato de tipo psíquico; dependiendo de su género, este pokémon tiene una apariencia distinta, viéndose como el pokémon de la izquierda cuando es hembra, y como el de la derecha, cuando es macho.



Los movimientos que puede aprender cada uno también varían con el género; se sabe que el Nyaonikusu hembra puede aprender el movimiento Extrasensory/Paranormal, mientras que el macho puede aprender Miracle Eye/Gran Ojo. Ambos pueden tener la habilidad Keen Eye/Vista Lince o Infiltrator/Allanamiento.

Por último, se revelaron a los dos Pokémon Fósiles de esta generación:

El primero es Chigorasu, un Tiranosaurio Rex; se sabe que es tipo roca/dragón, y que posee una nueva habilidad llamada Hard Jaw, que incrementa el poder de los ataques basados en mordiscos (como Crunch, Bite, Hyper Fang, etc.), además de poder aprender el ataque Crunch/Triturar.

El segundo es Amarusu, un Diplodocus (cuello largo); es de tipo roca/hielo, y posee una nueva habilidad llamada Freeze Skin, que convierte los ataques de tipo normal del usuario, en tipo hielo. Puede aprender el movimiento Aurora Beam/Rayo Aurora.

Aparentemente, la persona que publicó las filtraciones también reveló nueva información sobre los juegos, como las debilidades y resistencias del Tipo Hada; se indica que los ataques de tipo Hada son súper efectivos contra el tipo Lucha, Siniestro y Dragón, y que son poco efectivos contra el tipo Fuego, Veneno y Acero. Se indicó también que los pokémon de tipo Hada son débiles contra los ataques de tipo Veneno y Acero, así como son resistentes a los ataques de Lucha, Siniestro y Bicho, e inmunes a los ataques de tipo Dragón.

Se podrá personalizar a tu personaje de distintas maneras, como por ejemplo, cambiar tu peinado en un salón de belleza, o comprar ropa nueva en tiendas de ropa.

También mencionó que el tipo Acero ya no sería resistente contra los ataques Siniestro y Fantasma, como lo ha sido hasta ahora.

Esta última información, dada por el que publicó las filtraciones, sigue sin confirmar, así que estaremos actualizando esta noticia por si esta u otra información se revela, se desmiente o se confirma.

Sin más que añadir, los dejamos con las filtraciones completas.

corocoro91314corocoro91315corocoro91316corocoro91313corocoro9132corocoro9133corocoro9134corocoro9135corocoro9136corocoro9137corocoro91310corocoro91311corocoro91312corocoro9138

¿Qué les pareció toda esta información? ¡Los invitamos a charlar con otros fans de pokémon alrededor del mundo en nuestros Chats CPokémon!

¡Los esperamos!

Fuente | Serebii.net

Más noticias de General

Comentarios

96 comentarios en “¡Reveladas las filtraciones de Coro Coro!”

Deja un comentario

Curiosidad Pokémon
Deino, Zweilous y Hydreigon referencian los primeros tres números en alemán: ein (uno), zwei (dos) y drei (tres).
Quantcast