Pokémon X y Pokémon Y vendieron más de cuatro millones de unidades en dos días

Sebastián Pozzi

Xerneas e Yveltal

Nintendo ha revelado que Pokémon X y Pokémon Y de forma combinada han vendido más de cuatro millones de unidades en todo el mundo durante los primeros dos días de su salida al mercado. El juego fue lanzado el 12 de Octubre en todo el mundo al mismo tiempo y  las ventas han sido contadas hasta el 14 de Octubre.

Pokémon X & Y son unos juegos extraordinarios, ambas versiones tienen un puntaje de 9.0 en IGN y el lanzamiento de los juegos promete potenciar aún más la venta de 3DS. El Nintendo 3DS es líder de ventas de hardware en Estados Unidos desde hace cinco meses consecutivos, y por lo que se ve, gracias al suceso de Pokémon X & Y, el próximo mes será el sexto.

¡Larga vida a Pokémon!



Más noticias de Nintendo 3DSVideojuegos

Comentarios

Subscribe
Notify of
guest
32 comentarios
Most Voted
Newest Oldest
Inline Feedbacks
View all comments
Mephisto
Mephisto
7 years ago

La comunidad Pokemon si que va en crecimiento

Ginga_07
Ginga_07
7 years ago

Ah… hay problema con la descarga de pokemon blanco 2 bueno, lo eh descargado dos veces sin errores pero el juego esta dañado asi que si pudieren cambiar el link de descarga de pokemon balnco 2 en español…..

Rafa
Rafa
7 years ago

Como me gustaría que salga un emulador y el juego, pues la verdad no me alcanza el dinero para ambos, pero igual les deseo suerte a los que puedan

Luis
Luis
7 years ago

Y una pregunta cuando sale una version para uno poder probarlo y asi decirdirlo probarlo, asi como ya han hecho con los demas juegos de pokemon?

Luis
Luis
7 years ago
Reply to  Luis

Perdon me equivoque comprarlo

romsss
romsss
7 years ago

romssss

Curiosidad Pokémon
En las ediciones de Pokémon Platino europeas, se eliminaron las máquinas tragaperras del casino.
32
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
Quantcast