Ishihara: «Habrá un anuncio que mucha gente espera ver»

Mr Borji

ishihara trolleando a los del hoenn confirmed

Tsunekazu Ishihara, presidente de The Pokémon Company, ha sido entrevistado por la afamada revista japonesa Famitsu en la edición de abril, y cuyas palabras han recogido nuestros amigos de PkParaíso. Ishirara promete un 2014 con «grandes lanzamientos» de Pokémon, pero sin entrar en detalles. Excepto en uno, que será «un anuncio que mucha gente espera ver».



Teniendo en cuenta que Mega-Latios y Mega-Latias aún no han sido revelados oficialmente y que las únicas bayas que todavía no han aparecido en la VI Gen son las que se necesitan para fabricar Pokécubos… pues sota, caballo y rey: remake de Rubí y Zafiro. O eso esperáis (esperamos). Si nos ceñimos literalmente a sus palabras, habla de anuncio. Posiblemente sea anunciado a finales de año y salga a la venta en primavera de 2015, justo un año y medio después de Pokémon XY. Las fechas cuadran.

Por otro lado, también podría decantarse por un juego para WiiU. Tras el discreto paso de Battle Revolution por Wii, y sin juego de la V Gen en sobremesa, sería un premio para los que hemos confiado en WiiU.

De todos modos, como nos recuerdan en PkParaíso, «Nintendo dejaba caer a finales del año pasado en las redes sociales que este año habría un gran anuncio para Nintendo 3DS que parecía estar relacionado con Pokémon». ¿Blanco y en botella?

_

¡Nos vemos en Centro Pokémon!

Más noticias de DestacadosGeneral

Comentarios

Subscribe
Notify of
guest
19 comentarios
Most Voted
Newest Oldest
Inline Feedbacks
View all comments
Walter
Walter
8 years ago

Recuerden que se hablo un tiempo de volver a los origenes de pokemon… «no hacerlo tan complejo»; hasta se hablo de mantener la escencia de pokemon como tal…. Remake o no remake tendremos una iniciativa excelente…. se habla tambien de un parche( actualizacion) para visitar una pequeña parte de hoen como evento… Analicemos esto.. son indicios…. inclusive todo tiene un proposito…. recuerden siempre nos han dado indicios de futuras series y juegos… como cuando salio Ho-oh en el primer episodio de pokemon de la primer temporada……..

#Yolo
#Yolo
8 years ago

Espero de corazon que no sea Remake de 3ra gen, mas por el hecho que los que crecieron con ella no dejan de pedirlo por la nostalgia y es demasiado molesto… que hagan un remake de Yellow eso si vende

dark
dark
8 years ago
Reply to  #Yolo

no es nostalgia chavo… si no más bien que la historia y los diseños de los pókemon 3ra generacion fueron muy buenos…. otro dato es que la 3ra generacion sento las bases para la temática de los juegos que ahorita vez… plantar bayas… torres batallas… mascotas del juego que verdaderamente se notaba una contraparte. en fin… por un gran número de cosas fue porque se aprecio esta generación. un remake de yellow dudo que muchos lo esperarían

Satoshi
Satoshi
8 years ago

O quizas el anuncio no es un juego, estaria bueno ver una serie regular (con temporadas cortas) basadas en Pokemon Origins, lanzar una temporada de 24 caps por generacion seria fantastico.

Y el anuncio que espera TODO el mundo es un MMO de Pokemon, que lo larguen de una vez!

RVegan
RVegan
8 years ago

Bah, seguramente se trata del juego éste de Pikachu detective que desde hace tiempo estaba desarrollando…

WarRyuuzaki
WarRyuuzaki
8 years ago

Considerando que Pokemon esmeralda salio en America en 2005 creo que es obvio que celebraran su 10º Aniversario con un Remake

Luis Alberto Ceja Jimenez
Luis Alberto Ceja Jimenez
8 years ago
Reply to  WarRyuuzaki

con suerte y no será así.

Curiosidad Pokémon
En el mundo Pokémon el tipo que más abunda es el tipo Agua.
19
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
Quantcast