Pokémon baneados para la sexta temporada de Combates por Puntos anunciados

Joseph Vargas
season2

A partir del 9 de septiembre es que iniciará la sexta temporada de Combates por Puntos (Rating Battes) en Pokémon X/Y y traerá una nueva serie de reglas para su modalidad de Combates Especiales.



Para esta temporada, el formato será de Batallas Dobles en los cuales podremos usar a cualquier Pokémon mientras que sea nativo de Kalos (tenga el pentágono azul), excluyendo a los 16 Pokémon más usados de las temporadas anteriores, por lo que los siguientes Pokémon estarán completamente prohibidos: Charizard, Gengar, Kangaskhan, Gyarados, Tyranitar, Mawile, Salamence, Garchomp, Togekiss, Rotom, Cresselia, Amoonguss, Thundurus, Landorus, Greninja, Talonflame, Meowstic, Aegislash y Sylveon. Como siempre, los siguientes legendarios nativos de Kalos también estarán baneados: Mewtwo, Celebi, Jirachi, Darkrai, Xerneas, Yveltal, Zygarde y Diancie.

Parece finalmente una buena oportunidad para aquellos que buscan jugar competitivamente sin los mismos Pokémon de siempre, así que estate atento a la próxima temporada.

 

Más noticias de General

Comentarios

Subscribe
Notify of
guest
12 comentarios
Most Voted
Newest Oldest
Inline Feedbacks
View all comments
Maximus
Maximus
8 years ago

Me rellevan los mil demonios, SYLVEON???? porque? tanto lo entrene en superentrenamiento para resistir ataques normales y ahora es un super tanque y me salen con eso grrrrrr

Cann
Cann
8 years ago

bien ctm no me banearon ninguno xDD

Jibril
Jibril
8 years ago

Igual no tengo 3Ds ;-; maldita pobreza mejor me voy a showdown u_u

sonic exel
sonic exel
8 years ago

lo primero que se me vino a la mente cuando vi la lista es que esta aprovada por smogon xD

carlos
carlos
8 years ago
Reply to  sonic exel

pero si son precisamente los niños smogon los que usan siempre los mismos pokémon con la misma estrategia de todos, smogon no tocaría a talonflame

Eduardo Toledo
Eduardo Toledo
8 years ago

Al fin se podra jugar con gente que disfruta de las batallas y no con gente que el fin justifica los medios para jugar.

Curiosidad Pokmon
A partir de la quinta generación, los Pokémon de evento como Mew, Deoxys, Arceus, entre otros, oficialmente perdieron su categorización de legendarios y ahora se les llama Pokémon singulares.
12
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
Quantcast