Nuevo proyecto de Pokémon será presentado el 26 de agosto

El próximo 26 se dará el anuncio sobre un nuevo proyecto Pokémon. ¿Un nuevo juego?
Smile
anuncio_niconico

Han anunciado un nuevo proyecto de Pokémon, dando a conocer más detalles el próximo 26 de agosto.



NicoNico será el encargado de emitir un especial realizado en colaboración con la revista Famitsu llamado Monthly Famitsu feat. Pokémon Special, con la participación de Tsunekazu Ishihara (Presidente y CEO de Pokémon Company), Nobuhiko Okamoto (actor de doblaje), Aoi Yuki (Isis en el anime) y dos invitados especiales aún por revelar. Allí mismo darán a conocer sobre que trata este nuevo proyecto, del cual aún no tenemos mucha información.

Sabemos que Famitsu es una revista especializada en videojuegos; por lo que ya corren rumores de que se trate sobre un nuevo juego para Wii U. Estaremos pendientes de las noticias esperando saber más al respecto.

Más noticias de DestacadosGeneral

Comentarios

Subscribe
Notify of
guest
19 comentarios
Most Voted
Newest Oldest
Inline Feedbacks
View all comments
Emilio
Emilio
7 years ago

Deberían de hacer un juego en el que estén las 6 regiones juntas. Estaría de puta madre,ya que sería más largo. Empezando desde Kanto,obviamente. Supongo que sería más fácil de hacerlo para la Wii U.

Drashiro
Drashiro
7 years ago
Reply to  Emilio

Los lvs no darian para hacer eso XD y ademas de plano que si no le hacen una historia interezante a eso o eventos o algo seria basicamente lo mismo que re jugarte todos los juegos otra ves

pikachu ger
pikachu ger
7 years ago

Por fin Ash va a crecer? Por fin quitan a Ash del anime y le dan paso a Red, Gold, Ruby y el resto? Será un spin-off de los de siempre? Será un nuevo tipo de spin-off? Sera un juego de Wii U basado en los tan deseados Stadium, Colosseum o XD? Será sobre Pokémon Special (manga de pokémon)? O no será nada de esto y solo es una nueva mega-evolución que lo cambiará todo? Chan, chan, chaaan… (suspense)

Ally
Ally
7 years ago

¿»al pendiente»? Corrigan eso, es de mal gusto redactar utilizando ese término tan burdo. «Al pendiente» no existe, es «pendiente» sin el «al». Corrección: «Estaremos pendiente de las noticias esperando saber más al respecto.»

Dusk
Dusk
7 years ago
Reply to  Ally

Grammar nazi detected.

Jlrr
Jlrr
7 years ago

¿Tendra algo que ver con el manga Pokémon Special?

Claudio Harold
Claudio Harold
7 years ago

La serie al fin se termina??

Curiosidad Pokmon
En los juegos, Rayquaza es el único Pokémon que puede megaevolucionar sin necesidad de una megapiedra
19
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
Quantcast