Pokken Tournament no contará solo con Pokémon Tipo Lucha

Harada dio más información sobre el juego; anunciando que no solo contará con la participación de Pokémon Tipo Lucha, además de que es posible una futura versión internacional.
Smile

Sin título-1 copia Apenas ayer recibimos la noticia de que Pokémon Company en asociación con Bandai Namco, estaban desarrollando el tan esperado Pokken Tournament. El juego será de combates Pokémon, contando con la participación de productores tanto del juego Tekken como Soul Calibur.

Katsuhiro Harada (Tekken) dio más información sobre el juego por su cuenta de Twitter. Confirmó que los Pokémon elegibles no se limitarán solo al Tipo Lucha, dando a entender que podrá encontrarse más variedad y posibilidades.



Añadiendo a la información, también respondió que podría considerarse una versión internacional del juego. Supusimos desde un principio el hecho de que fuera verdad luego de saber que tanto Pokken Tournament como Pokken Fighter habían sido registrados en Europa.

Más noticias de ArcadeVideojuegos

Comentarios

5 comentarios en “Pokken Tournament no contará solo con Pokémon Tipo Lucha”

Deja un comentario

Curiosidad Pokémon
Vullaby puede aprender Vuelo aún cuando su entrada de la Pokédex en Pokémon Negro dice que "sus alas son muy pequeñas para volar"
Quantcast