Edición limitada de Rubí Omega y Zafiro Alfa

Nintendo Europa ha revelado nuevas ofertas de edición limitada de los juegos Rubí Omega y Zafiro Alfa.
Smile
Sin título-1

Nintendo Europa ha revelado nuevas ofertas de edición limitada de los juegos Rubí Omega y Zafiro Alfa. Como un objeto de colección especial, la oferta incluirá dos cajas metálicas de los juegos, teniendo en sus portadas a Primal Groudon o Primal Kyogre, según la versión que se compre, y a ambos cubriendo el interior en ambos casos.



En UK se a confirmado que pre-ordenando el juego, se contará con algunos objetos especiales. Con la edición limitada de los juegos Rubí Omega y Zafiro Alfa también se recibirá una miniatura legendaria. Aquellos que reserven la edición limitada de Zafiro Alfa obtendrán tanto la caja metálica como la miniatura de Primal Kyogre, mientras que reservando la edición limitada de Rubí Omega, se recibe la caja metálica y una miniatura de Primal Groudon.

Reservando la edición independiente (standalone), solo recibirán las miniaturas legendarias, según el juego que hayan ordenado. Aquellos que pre-ordenen esta edición en ShopTo.net, recibirán además un llavero de Torchic, Mudkip o Treecko.

No se sabe más información sobre estas ediciones, o el precio que tendrán. Ambas ofertas vendrán con el juego el 28 de noviembre.

 

steelbookorasfiguresllaveros

Más noticias de Nintendo 3DSVideojuegos

Comentarios

10 comentarios en “Edición limitada de Rubí Omega y Zafiro Alfa”

Deja un comentario

Curiosidad Pokémon
Los Pokémon legendarios más fáciles de capturar según su ratio de captura son Xerneas e Yveltal.
Quantcast