Nintendo presenta «New Nintendo 3DS/XL» una nueva y poderosa portátil

Esta portátil duplica la velocidad de su predecesora 3DS y viene con varias mejoras.
Sebastián Pozzi









Nintendo ha anunciado un nuevo sistema de 3DS llamado «New Nintendo 3DS». Esta portátil contiene un segundo stick analógico (miniatura) y mucho más, como un cambio de posición en la ranura de la tarjeta y botones ZL y ZR.



El color de New Nintendo 3DS viene en Blanco y en Negro. Los colores del modelo XL llegarán en Azul Metálico/Negro Metálico.

La pantalla superior del New Nintendo 3DS  es de 3.88 pulgadas, mientras que la inferior es de 3.33 pulgadas. Eso es 1.2 veces más grande que el modelo original. La pantalla superior de New 3DS XL es de 4.88 pulgadas y la inferior de 4.18 pulgadas.

En la parte superior derecha del modelo New 3DS hay un pequeño botón que vendría a ser un mini stick analógico llamado C-Stick. Este fue pensado con el propósito de reemplazar el slide pad. Nintendo decidió crearlo de este tamaño para no tener que mover los botones A, B, X, Y, o rediseñarlos y así tenerlos al alcance del dedo. Monster Hunter 4 Ultimate, Dragon Quest X, Final Fantasy Explorers, y Smash Bros. llevarán ventaja con este nuevo modelo.

Adicionalmente, los colores de los botones llegarán del mismo color que los del Super Famicom.

Soporta tarjetas Micro SD . La información puede ser enviada por Wi-Fi a la PC.

La batería del New Nintedo 3DS tiene una duración aproximada de 3.5 a 6 horas usando juegos de 3DS, mientras que la batería delNew Nintendo 3DS XL es de 3.5 a 7 horas aproximadamente también con  juegos de 3DS.

Tiene un procesador más poderoso en su interior. Esto significa que cosas como videos en HTML 5 se van a poder ver en el navegador de Internet.

New Nintendo 3DS tendrá carcasas intercambiables por un costo de 1000 Yens cada set, y muchos estarán disponibles el día de su lanzamiento. Habrá 50 variaciones disponibles para finales de este año.

Ahora lo más importante, su fecha de salida esta prevista para el 11 de Octubre en Japón a unos 16.000 Yen (154 dólares aprox.) el modelo común y 18.800 (180 dólares aprox.) Yen la versión XL.

De momento se sabe que en Europa y América llegará el próximo año.

Galería de imágenes

Más noticias de Nintendo 3DSVideojuegos

Comentarios

23 comentarios en “Nintendo presenta «New Nintendo 3DS/XL» una nueva y poderosa portátil”

Deja un comentario

Curiosidad Pokémon
Una Ocaso Ball funciona como una Master Ball para los Unown.
Quantcast