Detalles del nuevo torneo internacional, ¡Halloween Party!

Ya se dio a conocer las reglas e información del torneo de Halloween, el cual abrirá sus inscripciones el 16 de Octubre.
Smile
Halloween_Party_logo

El próximo torneo ha sido anunciado. Este nuevo evento, llamado Halloween Party, será internacional, y abrirá su inscripción del 16 de Octubre hasta el 23 del mismo mes. Será de batallas individuales, teniendo como requisito el uso de Pokémon tipo Fantasma de la Pokédex Nacional –excluyendo a Rotom y Giratina– y un Gourgeist de tamaño extra. También quedarán excluidos todos los Pokémon transferidos.



El torneo se llevará a cabo desde el 24 hasta el 26 de Octubre, mientras que las clasificaciones se darán a conocer el 31. Todos los participantes recibirán 5 Caramelos Raros como regalo.  

  • Aquellos jugadores que nacieron en 2000 o más tarde formarán parte de la Junior Division.
  • Los jugadores que hayan nacido en 1999 o antes, estarán en la Master Division.

Todos los Pokémon se encontrarán a Lv.50 durante el torneo, y deberán estar registrados en la Caja de Batalla (en el PC). Cada combate durará 30 minutos, teniendo 60 segundos por turno para decidir movimientos y 90 segundos para escoger los Pokémon que se utilizarán. Se llevarán a cabo 10 combates por día.

¡Anunciaremos más información acercado el torneo!

 

 

Más noticias de Nintendo 3DSVideojuegos

Comentarios

Curiosidad Pokémon
Azurill, a diferencia de sus evoluciones y de lo aparentemente que se cree, es de tipo normal.
Quantcast