«Baya Exprés», el minijuego que Pokémon Global Link nos trajo

¡Aprovecha tus Poké Millas para jugar este minijuego y ganar diferentes Poké Balls!
Smile
detail_es_fb153908-25bb-43d8-9547-bc0bcca4db71

El sitio Pokémon Global Link fue actualizado el 20 de noviembre, con la salida de los remakes Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa, añadiendo nuevas funciones compatibles tanto con los anteriores juegos como los nuevos. Una de esas destacadas funciones es el nuevo minijuego, «Baya Exprés«.



En el minijuego Baya exprés, empujarás una vagoneta para recoger bayas. Elige una vía por la que llevar tu vagoneta y luego haz que un Pokémon la empuje para moverla. Tu vagoneta llegará más o menos lejos dependiendo de lo fuerte que la empuje tu Pokémon. Hazte con tantas bayas como puedas por el camino, y conseguirás un rango mejor, así como una variedad de Poké Balls que podrás enviar a tu juego vía Sincronizar Juego.

Como su descripción lo explica, el juego consiste en recoger diferentes tipos de bayas. A medida que más bayas consigas, tendrás más oportunidades de conseguir diferentes Poké Balls. Para jugar al minijuego Baya exprés, deberás haber obtenido al menos una insignia en Pokémon Global Link.

Cuando uses Sincronizar Juego, conseguirás insignias en los juegos de Pokémon X, Pokémon Y, Pokémon Rubí Omega o Pokémon Zafiro Alfa. Además, necesitarás 20 Poké Millas cada vez que juegues este minijuego.

Para más información de cómo sincronizar tu partida, revista esta guía aportada por PGL.

 

Si ya posees el juego ¡aprovecha tus puntos para conseguir algunos premios!

Comentarios

Subscribe
Notify of
guest
1 comentario
Most Voted
Newest Oldest
Inline Feedbacks
View all comments
Franco Valentini
Franco Valentini
7 years ago

PokéBall de Johto??

Curiosidad Pokémon
Deoxys es el Pokémon legendario o singular que aparece con más nivel que todos, apareciendo al nivel 80 en Omega Rubí y Zafiro Alfa.
1
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
Quantcast