[Artículo] El fantasma del Alto Mando

Real o no, Pokémon sabe cómo sorprendernos con nuevos misterios cada día.
Smile

Nos encanta buscar fantasmas y misterios en todos los juegos de Pokémon, es imposible evitar interesarse en estas peculiares apariciones o mensajes dejados. Puede que al principio no les prestemos mucha atención, o incluso ignoremos que estaban allí en un primer lugar, pero apenas alguien lo menciona, sientes la necesidad de comprobar si era cierto o no.

Aquí les traemos un nuevo fantasma en Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa. Esta vez no es una misteriosa chica flotando ni nada similar; es una aparición tan fugaz, que posiblemente no la hayas notado en un principio.

¿Has logrado pasarte la Liga? Nuestra aparición se encuentra allí, más específicamente en la habitación de Fátima. Luego de que ella termine su diálogo de introducción, si prestamos mucha atención mientras la pantalla comienza a oscurecerse, podemos notar la figura de una pequeña sosteniendo lo que parece ser un muñeco, sentada en el fondo.

Sin título-2

(¿Dónde he visto esa forma? Oh si, se parece mucho a un personaje de Animal Crossing). La cámara cambia luego de esto, mostrando a Fátima y el jugador hablar, como si estuviéramos en el lugar de este misterioso «fantasma».

Claro que, esta no es su única y extraña aparición durante este momento. Cuando la cámara nuevamente vuelve a cambiar ¡el fantasma se encuentra frente a nosotros!. Puede que el personaje del jugador este tapando partede él, pero aún así podemos notar su rostro detrás.

Sin título-1

Pareciera que los fantasmas supieran dónde aparecer, para hacer las cosas más escalofriantes.  No fue en el cuarto de Sixto, Nivea o Dracón que lo encontramos, sino en el de Fátima, la entrenadora de tipo Fantasma. Además, nuestro silencioso acompañante no vuelve a aparecer si retamos al Alto Mando luego de haber vencido la primera… ¿Será pura coincidencia? ¿algún error que se haya pasado por alto hasta ahora?

Varias teorías comienzan a formularse sobre ésto. Puede que solo sea un error ubicado en uno de los frames, un easter egg agregado. O una teoría más descabellada, que sea un antiguo Alto Mando atado a su viejo cuarto en la liga. ¿Has podido comprobarlo? ¿Qué crees que será?

 

Comentarios

Subscribe
Notify of
guest
26 comentarios
Most Voted
Newest Oldest
Inline Feedbacks
View all comments
paula
paula
6 years ago
Ramiro Ramayo
Ramiro Ramayo
7 years ago

Para mi que el niño peleo contra fátima y perdio y se quedo ahi y se fue moviendo de lugar no creo que sea un fantasma o sino es un dito o mew o zorua etc. posdata: hola

Ramiro Ramayo
Ramiro Ramayo
7 years ago
Reply to  Ramiro Ramayo

o logicapokemon

thofick
thofick
7 years ago

También sale la brujita fantasma del pokemon Y en el monte pirico, solo dice es de «…. ….. …. no, no eres tu» lo mismo que te dice en pokemon Y

elizabeth abigail ramos massan
elizabeth abigail ramos massan
7 years ago

por que simpre que hay fantasma humanos en pokemon por que casi siempre es una niña

thofick
thofick
7 years ago

También había un viejo en la cuarta gen, y una niña en la misma mansión XD

Franco Mauricio Dornelles
Franco Mauricio Dornelles
7 years ago

deben tener acesso a reser batalla para qu aparesca

Curiosidad Pokmon
El nombre de pila del Profesor Oak es Samuel.
26
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
Quantcast