[Rincón FanFic] ¡Historias recomendadas!

Cuando no estamos jugando Pokémon o buscando nuevas historias de fantasmas, teorías y misterios, nos encanta leer historias de este interesante mundo.
Smile
Sin título-1

Nuestro foro cuenta con una sección donde puedes dejar ir tu imaginación y escribir grandes historias; o si te encuentras del otro lado, leerlas. Para descansar un poco de los juegos, el anime o el manga, nos gusta leer una buena historia sobre el mundo del Pokémon. Tenemos muchas que nos agradan, pero aquí les dejaremos las que recomendaremos hoy.

 

Pokémon EGN: Hoy es el fin del mañana

Cantidad de capítulos: 53/??

Sinopsis: Un extraño pokémon ha despertado de un milenario sueño, iniciando la cuenta regresiva para una batalla de la que dependerá el destino de todo ser vivo en la Tierra. Para evitarlo tendrá que despertar a sus 12 hermanos. ¿Podrá lograrlo y encarar su destino?

Otro: Recomendada su lectura para mayores de 13 años.

¡Lee la historia completa!

 

El Ahijado de Mew

Cantidad de capítulos: 14/50(?) (Incluyendo episodios especiales)

Sinopsis: Más de una década pasó desde que el Equipo Rocket se alzó al poder. Bajo la aplastante mirada del gobierno actual, en Kanto se respiran aires de rebelión mientras el destino de la región recae en un pequeño Tepig, que con la ayuda de sus dos amigos y de nuevas caras, intentará desbaratar los planes de Giovanni con la ayuda del legendario felino.

Otro: No recomendado para menores de 13 años.

¡Lee la historia completa!

 Historia de un ex miembro del Team Rocket.

Cantidad de capítulos: 3/?? (Planeados alrededor de 30)

Sinopsis: Anthoni Lendeg lleva deprimido desde que, cuatro años atrás, todo en lo que creía murió. Ahora, por consejo de su psicóloga, se dispone a escribir un relato donde cuenta cómo su vida acabó ligada al Team Rocket para siempre y cómo las desgracias fueron fuego constante en su historia.

Otro: No está pensado para menores de 13 años; y un nuevo capítulo cada dos semanas.

¡Lee la historia completa!

 Ranger por pura casualidad

Cantidad de capítulos: 7/43-45 (estimado)

Sinopsis: Un chaparrón caía en la selva de Villaestío, mientras Selena buscaba el escondrijo del equipo Go-Rock. Sin embargo, mientras cometía su deber, desapareció sin dejar rastro; solo su plusle sería el indicio de su ausencia. Simultáneamente a estos hechos, un barco procedente de tierras lejanas embarcaría en Otonia con lo que podría ser la salvación de la mejor ranger de Villavera.

Otro: Actualmente el fic tiene 39 capítulos escritos; sin embargo se estima que acabará entre los 43 y 45 capítulos. Los primeros episodios están en proceso de mejora y corrección, por lo que la entrega puede prolongarse hasta un de una semana a dos meses. No recomendado para menores de trece años.

¡Lee la historia completa!

 Redel

Cantidad de capítulos: 4/29-35

Sinopsis: Una chica es rescatada por un chico que se hace llamar Redel, el cual resulta ser un entrenador muy fuerte. Ella le pide que sea su maestro para ser campeona de la liga y maestra pokemon de la región.

Otro: Es un fic de aventura. Tengo mas de 19 capítulos escritos, aun no se cuantos mas le hace falta. Probablemente unos diez o quince mas. No recomendado para menores de 13 años.

¡Lee la historia completa!

Más noticias de DestacadosGeneralNoticias CP

Comentarios

Subscribe
Notify of
guest
8 comentarios
Most Voted
Newest Oldest
Inline Feedbacks
View all comments
Pokelol
Pokelol
5 years ago

Hola, alguien sabe algo de WillChar96?

NinjasaurxSUD
NinjasaurxSUD
7 years ago

Se cayó el link de EGN D:

Rafael
Rafael
7 years ago

Que Imaginación Hay Que Tener Para Eso

Alejandro
Alejandro
7 years ago

yo tengo parte de una fan pick escrita la publicaba en mi pagina pero despues de un tiempo perdi la «inspiracion» tal vez algun dia la continue y termine finalmente :p

lisa
lisa
7 years ago

hace poco que descubrí esta página (y me encanta por cierto) y al ver esta noticia me puse a leer las historias que teneis publicadas, mi pregunta es, ¿alguien sabe algo de Damian? me he leido su historia «los pokemon tamien sangran» y me ha encantado pero me ha sorprendido su brusca parada.
a ver si algun dia me entra la inspiracion y os publico alguna historia :3

Jack Zaheer
Jack Zaheer
7 years ago
Reply to  lisa

Lo siento, Lisa, pero Demian abandonó el foro hace tiempo para dedicarse más a sus objetivos. Puesto que lo nombraste como ‘Damian’, supongo que lo conoces de antes, porque ese es su nombre real. Podrías intentar contactarlo. Saludos.

lisa
lisa
7 years ago
Reply to  Jack Zaheer

no, es solo que lei algunas respuestas dentro de lo de la historia y puse damian sin querer XD
de todas formas es una lastima porque la historia estaba muy bien.

Marcos López Castro
Marcos López Castro
7 years ago
Reply to  lisa

Demian fue un gran escritor, personas como él dudo que se detengan jaja. Quizá esté en algún otro lugar escribiendo, o simplemente escribiendo algún libro de verdad. No me sorprendería que en un par de años o más temprano que tarde, publique un libro jeje. Y lo mismo te digo :3 entra al foro! ¡Publica tu fic! encontrarás muchas personas con un amor inmenso por la escritura. Entra, registrate, y anímate. :3

Curiosidad Pokmon
Clefairy iba a ser la mascota de Pokémon, pero debido a la popularidad de Pikachu, se decidió que este lo fuera.
8
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
Quantcast