TPCi ficha a ex-directora de marketing de Hasbro

En este caso, The Pokémon Company international ha contratado Monika E. Salazar como su directora de marca. Previamente, había sido directora de marketing en Hasbro.
Mr Borji
the pokemon company international tpci

No sólo hay fichajes en el mundo de los deportes. Es moderadamente normal que las empresas «fichen» a directivos de otras compañías, ya sean de la competencia o de otro sector, para mejorar su producto. En este caso, The Pokémon Company international ha contratado Monika E. Salazar como su directora de marca.



Previamente, había sido directora de marketing en Hasbro y se le considera responsable de la expansión y mejora de posicionamiento de grandes franquicias en el mundo del juguete como My Little Pony, Magic The Gathering, Monopoly, Play-doh, etc. Anteriormente a Hasbro, ha trabajado para Disney, Viacom (Nickelodeon), Viz Media y MTV Networks. 

Su trabajo dentro de TPCi será la de crear un equipo de expertos para mejorar la experiencia tanto del juego de consola, del juego de cartas (físico y online) y del anime y «hacer felices a los fans». Salazar declaró que “la marca Pokémon tine una increíblemente entusiasta y apasionada base de fans» y que «espera crear nuevas e innovadoras formas para los fans y compartir su amor por Pokémon»

Puede considerarse una noticia interesante a medio plazo. Igual, por fin, podremos aumentar la calidad y cantidad de productos Pokémon… aunque no debemos olvidar que los productos de Hasbro no son precisamente baratos. Veremos.

_

¡Nos vemos en Centro Pokémon!
Fuente: My Nintendo News

Más noticias de General

Comentarios

Subscribe
Notify of
guest
1 comentario
Most Voted
Newest Oldest
Inline Feedbacks
View all comments
New_World
New_World
6 years ago

Si, en la muy remota posibilidad de que pudiera, consiguiera que the Pokemon Company hiciera anime de Pokemon Adventure Special seria mi idolo nº 12.

Curiosidad Pokémon
En los videojuegos de Diamante y Perla, el 12 de enero la nieve que cae en Ciudad Puntaneva es brillante, por ser este día el cumpleaños de Satoshi Tajiri.
1
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
Quantcast