Pokkén Tournament: nuevos Pokémon, escenarios y trajes

Descubre las últimas novedades de este novedoso juego arcade
pokken-tournament-recreativa_252129

¿Reuerdas los rumores acerca de Eevee como posible Pokémon jugable en Pokkén Tournament? Tal y como anunciamos hace unos días aquí Eevee aparece como Pokémon de apoyo. Sin embargo, no llega solo, sino de la mano de Frogadier, la evolución de Froakie, Pokémon de Sexta Generación.



Ambos personajes podrán ser controlados en batalla sin nigún inconveniente y se unirán a los ya conocidos Snivy, Lapras, Emolga y Fennekin. Este set no es el último que hay en el juego; en el futuro se revelarán más, al igual que sus movimientos y ventajas, tal y como viene redactado en los scans de la guía adjunta a esta noticia.

articulos_252037

Por otro lado, no podemos dejar en el olvido los tests de ubicación de las máquinas arcade disponibles para jugar al novedoso Pokkén Fighters. En ellos, los japoneses tuvieron la oportunidad de probar, en exclusiva, todo el contenido referente al juego. Gracias a ello, se filtraron diferentes capturas que revelaron trajes y cambios de color de los Pokémon, los cuales servirán para diferenciarse del rival. También podemos observar, en una de las capturas, uno de los escenarios donde aparece Lugia, el reconocido Pokémon legendario.

 

Más noticias de ArcadeVideojuegos

Comentarios

Notificaciones
Notificar de
guest
9 comentarios
Mejor valorados
Nuevos primero Antiguos primero
Comentarios en el texto
Ver todos los comentarios
Cann
Cann
5 años atrás

scrafty por el amor de dios scrafty T__T

jzarquecuty
jzarquecuty
5 años atrás

Hittmonlee hitmontop y hitmonchan

Josmont
Josmont
5 años atrás

Este juego si no lo sacan para WiiU perderia MILLONES, yo estaria dispuesto a pagar hasta 80 dolares por el se ve excelente esperemos y lo saqen para wiiU, hace falta mas pokemon a mi en lo personal me gustaria que estuvieran GRENINJA, BLAZIKEN, GALLADE,

Shadow The Hedgehog
Shadow The Hedgehog
5 años atrás

mewtwo :3

Kaysa
Kaysa
5 años atrás

qué hermoso, ya quisiera jugarlo 🙁

Curiosidad Pokémon
Las Películas de Pokémon siempre se estrenan en el mes de julio en Japón
9
0
Nos gustaría tu opinión, deja un comentario.x
()
x
Quantcast