Más información sobre Pokémon Shuffle

Habrá 159 Pokémon capturables y escenarios extras.
Sebastián Pozzi

pokemon-shuffle-169

El sitio oficial ha publicado en Japón que el nuevo título de Pokémon para Nintendo 3DS, Pokémon Shuffle, será lanzado este Miércoles 18 de Febrero. Como recordarán, el juego ofrece una mecánica parecida a Pokémon Battle Trozei (Pokémon Link: Battle!) y requiere de 100MB libres en la portátil para poder instalarse. Todos estos datos coinciden con los revelados hace unos días para América.



  • Se confirma que las gemas costarán unos 100¥ cada una. Las gemas pueden ser intercambiadas por monedas para comprar objetos o corazones para ignorar el tiempo de reutilización.
  • Otras nuevas mecánicas han sido reveladas. En este juego no solamente habrá que capturar automáticamente al Pokémon, se le puede capturar o derrotar. Los Pokémon tienen una barra de energía, cuanto más baja este, mejor para capturar al Pokémon con una PokéBall, al igual que en los juegos normales. Sin embargo, también se puede usar una SuperBall (Great Ball), comprada con monedas, esto aumenta las chances de captura.
  • También hay escenarios extras que quitan el tiempo limite para los movimientos, pero en cambio da un limite de tiempo en cuan rápido se han de borrar los Pokémon. Hay unos 18 escenarios de estos y tienen Pokémon como Lucario, Charizard y Xerneas.
  • Aparentemente solo hay unos 159 Pokémon obtenibles en este juego, y unas 40 habilidades diferentes entre los diversos Pokémon.

Además, un nuevo tráiler ha sido revelado en el canal oficial de YouTube de Japón.

https://www.youtube.com/watch?v=n5Y0V32-C4Q

Más noticias de Nintendo 3DSVideojuegos

Comentarios

Subscribe
Notify of
guest
0 comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Curiosidad Pokmon
Doduo y Dodrio a pesar de no tener alas pueden aprender la MO Vuelo.
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
Quantcast