Detalles sobre la 6ta expansión XY de TCG

La expansión Roaring Skies en inglés o Emerald Break en japonés, cuenta con las cartas de Mega Rayquaza y Mega Latios.
Smile
7564874a2def6380

Roaring Skies (en japonés, Emerald Break) es la sexta expansión TCG dela serie XY, con fecha de lanzamiento para el 14 de Marzo del 2015 (expansión en japonés) y 6 de Mayo del 2015 (expansión en inglés), que incluye Pokémon como Mega Latios, Deoxys, Mega Gallade y Mega Rayquaza. Roaring Skies contiene más de 100 cartas, mientras que Emerald Break’s más de 78 cartas y el M Rayquaza-EX Mega Battle Deck.



La nueva expansión hasta el momento contará con tres paquetes de refuerzos (Booster Packs) con Mega Latios, Deoxys y Mega Rayquaza y dos decks temáticos con Articuno y Zapdos, Para la expansión Emerald Break, ya se encuentran confirmados Wingull, Natu, Latios, Mega Latios, Skarmory, Rayquaza, Mega Rayquaza, Taillow, Swellow, Pidove, Tranquill, Unfezant, Shaymin, Swampert, Alana y la carta estadio ‘Sky Field’ (Campo Aéreo). En la expansión Roaring Skies se sabe que Articuno, Thundurus, Zapdos, Deoxys, Gallade, Mega Gallade, Dragonite, Latios, Mega Latios, Hydreigon, Rayquaza y Mega Rayquaza.

En Japón, aquellos que compren cinco sobres de Emerald Break en los Centros Pokémon recibirán la carta Vínculo Espiritual de Rayquaza. La carta Cinta Fuerte también se dará a aquellos que compren el deck de M Rayquaza -EX, y la carta Máximo cuando compren dos cajas de refuerzo.

Fuente | PokéBeach

Más noticias de TCG

Comentarios

Notificaciones
Notificar de
guest
2 comentarios
Mejor valorados
Nuevos primero Antiguos primero
Comentarios en el texto
Ver todos los comentarios
Augusto Benitez
Augusto Benitez
5 años atrás

que lindos son 🙂

Cann
Cann
5 años atrás

me tienen que estar webiando? hace nadas salio primal clash ._.

Curiosidad Pokémon
El primer Pokemón creado fue Rhydon, otros discuten que fue Rhyhorn o Poliwag.
2
0
Nos gustaría tu opinión, deja un comentario.x
()
x
Quantcast