Nueva serie de naipes con temática de ORAS

Los nuevos naipes cuentan con Pokémon de Hoenn, además de legendarios dependiendo de la versión.
Smile
20150223_052216

No; no hablamos de cartas del TCG. La franquicia de Pokémon tiene su popular juego de cartas coleccionables, pero ahora también añade los naipes.



La página oficial de Nintendo mostró algunas imágenes de la siguiente serie de naipes Pokémon, con dos nuevos packs de cartas basados en Rubí Omega y Zafiro Alfa que estarán disponibles en Japón el próximo mes, a 500 yenes aproximadamente. Cada carta tiene 58 x 59 mm, con un Pokémon en el centro de la misma, el palo y la letra o número.

 Al igual que los juegos, habrá Pokémon únicos dependiendo de la versión que se compre; por ejemplo, Jirachi como el comodín en Zafiro Alfa y Deoxys como el comodín de Rubí Omega. O incluso Rayquaza y las evoluciones finales de los iniciales en ambas versiones como los Reyes.

imgPokemonTrumpORAS

En Diciembre del 2013, Nintendo ya había lanzado un set de naipes sobre Pokémon XY, así como también en Septiembre del 2012 uno de Blanco 2 & Negro 2.

Más noticias de Eventos y merchandise

Comentarios

Notificaciones
Notificar de
guest
2 comentarios
Mejor valorados
Nuevos primero Antiguos primero
Comentarios en el texto
Ver todos los comentarios
Nicorlax
Nicorlax
5 años atrás

Nintendo es diabolico ¬¬

Mason
Mason
5 años atrás
Respuesta a  Nicorlax

Si, eso es del diablo

Curiosidad Pokémon
En la segunda generación, un Elekid normal era amarillo y uno brillante naranja; y en la tercera y cuarta generación uno normal es naranja y uno brillante amarillo.
2
0
Nos gustaría tu opinión, deja un comentario.x
()
x
Quantcast