[Rincón FanFic] 2da Edición: ¡Historias recomendadas!

Cuando no estamos jugando Pokémon o buscando nuevas historias de fantasmas, teorías y misterios, nos encanta leer historias de este interesante mundo.
Smile
Sin título-1

Nuestro foro cuenta con una sección donde puedes dejar ir tu imaginación y escribir grandes historias; o si te encuentras del otro lado, leerlas. Para descansar un poco de los juegos, el anime o el manga, nos gusta leer una buena historia sobre el mundo del Pokémon. Tenemos muchas que nos agradan, pero aquí les dejaremos las que recomendaremos hoy.



Si quieres ayudar a sus escritores a continuar con las historias ¡no olvides comentar en sus respectivos temas!


 La Historia de Jack Evans

Cantidad de capítulos: 7/???

Sinopsis: Un chico comienza su viaje como entrenador Pokémon para ganar la Liga, sin embargo, los diversos acontecimientos que se le presentan en el transcurso del viaje le hacen dudar sobre su propósito y comienza a preguntarse si eso es realmente lo que quiere.

Otro: Es una historia totalmente aparte del anime, manga y juegos, pero tiene varias cosas de ellos, sobre todo de los últimos dos.

¡Lee la historia completa!


Pokémon: Elite Tournament

Cantidad de capítulos: 5/???

Sinopsis: 4 Entrenadores profesionales son convocados a participar a un torneo privado que pretende reunir a la élite del mundo Pokémon. Ya en la adultez y con una vida asentada, acuden a la llamada atraídos por la curiosidad y el desafío.

Otro: No recomendado para menores de 13. Periodicidad variable.

¡Lee la historia completa!


Destinos vinculados

Cantidad de capítulos: 32/32

Sinopsis:  Tres vidas. Tres lugares. Tres caminos.
En un lejano bosque silvestre, un joven Raichu gustoso de la filosofía y la observación vive en fraterna compañía de su familia y su comunidad. Eso cambiará hasta que el Hombre intervenga, grabe sus pisadas crueles en la tierra fértil y haga arder su mundo. El pacífico pokémon entenderá que el némesis de su especie son los Hombres.
En una revoltosa y oscura ciudad, de callejones húmedos y bandidos al acecho, un pequeño Meowth debate su vida por sobrevivir ante la escasez de alimentos que debe recoger de la basura. Cuando la banda de Sneasel lo despoje de su territorio, él comprenderá que necesitará buscar un nuevo lugar al que llamar hogar. Para él, el Hombre puede ser su aliado en momentos de extrema necesidad, pero no debe tentar sus poderes de dioses.
Por último, en una opulenta mansión al norte de la región, donde las nevadas caen suaves y el fuego de la chimenea constantemente arde, una consentida Vulpix vive sin preocupaciones en brazos de su amada dueña. Sin embargo, un particular defecto la atormenta: de su garganta jamás surgen las llamas. Para ella, el Hombre es una criatura divina, bondadosa y acogedora.
La suerte de los tres cambiará. De modo inesperado, estos caminos tan desiguales podrían unirse en uno solo para enfrentar sus problemas en común. ¿Qué nos espera en esta enmarañada trama de intereses propios?

Otro: El fanfic no es de aventuras ni de romance. Es de Drama. No tiene nada que ver con la serie ni con los videojuegos y está situado en un universo indefinido. Por su complejidad lo recomiendo a mayores de 16.

¡Lee la historia completa!


Six Nation Army [Guerra Pokemon]

Cantidad de capítulos: 3/100

Sinopsis: En un mundo donde el poder de los pokemon legendarios es colosal, los conflictos bélicos son más comunes y destructivos de lo que la humanidad desearía. Corrupción, amor, muerte y honor son parte de las vivencias de la decena de personajes grises que cuentan la historia; la cual inicia con el ataque de un Rayquaza a la región de Teselia.

¡Lee la historia completa!

Más noticias de Noticias CP

Comentarios

Notificaciones
Notificar de
guest
0 comentarios
Comentarios en el texto
Ver todos los comentarios
Curiosidad Pokémon
En 2014 Pokémon fue el juego con más streaming en Twitch, superando a otros como League of Legends y StarCraft II.
0
Nos gustaría tu opinión, deja un comentario.x
()
x
Quantcast