¿Primeros detalles del siguiente juego de Pokémon?

Entrevista con Famitsu y 5 Pokémon "todavía no revelados".
Joseph Vargas

Estamos en esa época del año cuando la especulación por los siguientes juegos de Pokémon es más fuerte que en cualquier otro momento. Hasta ahora, no teníamos prácticamente ninguna pista concreta acerca de cuál o cuáles serían los siguientes juegos de Pokémon, o si al menos habría uno este año, pero gracias al merchandise de la próxima película de Pokémon ahora tenemos algunos detalles que podrían hacer referencia a los siguientes juegos.



famitsu-pokemon-plushComo es usual, cuando se anuncia el merchandise de una próxima película de Pokémon se suele ocultar algunos Pokémon que, para ese momento, no han sido revelados. Para la próxima película de Pokémon en donde protagonizará Hoopa, se han ocultado 5 productos de «Pokémon no revelados hasta ahora».

Obviamente, uno de estos Pokémon ocultos será la nueva forma de Hoopa que todavía no ha sido revelada oficialmente. Sin embargo, para los otros 4, todavía no tenemos idea de que podrán ser. Lo primero que se nos viene a la forma es quizás nuevas formas o tal vez una megaevolución de Zygarde, quien tiene 2 ataques programados en XY/ORAS los cuales no puede aprender de ninguna forma todavía: Mil flechas y Mil temblores.

Además de esto, resulta muy curioso que hace una semana, la revista Famitsu DS+Wii anunció que presentaría un gran anuncio en su próxima edición. Y aunque esto no lo relacionamos inicialmente con Pokémon, se supo que la semana pasada, Junichi Masuda y Shigeki Morimoto de Game Freak estuvieron en Famitsu concediendo una entrevista. Cabe destacar que para los remakes y terceras versiones de los juegos de Pokémon, siempre se elige a un director que no es Masuda para que se encargue del juego, Morimoto suena como una opción lógica para dirigir los próximos juegos de Pokémon ya que él, además, fue el encargado de Pokémon HeartGold y SoulSilver.

¿Será que se aproxima un anuncio de Pokémon para el próximo mes? No lo sabemos. Lo único que tenemos seguro hasta el momento es que hay al menos 4 formas o Pokémon especiales que no han sido revelados y lo serán pronto. Tendremos que seguir esperando a ver que se revela el pŕoximo mes.

Fuente: Serebii vía NeoGAF

Comentarios

Subscribe
Notify of
guest
27 comentarios
Most Voted
Newest Oldest
Inline Feedbacks
View all comments
trackback
Importanti anticipazioni sui prossimi giochi Pokémon dal merchandising e dalla rivista Famitsu! - Pokémon Millennium
6 years ago

[…] consultata: CPokémon e amministratore di Serebii […]

hax
hax
7 years ago

esta claro que será pokemon esmeralda delta el remake de pokemon esmeralda, porque el año pasado Nintendo lo registro

Ludwing Valentine
Ludwing Valentine
7 years ago
Reply to  hax

nintendo registro «azul agua´´, y otros juegos que jamás salieron sólo para evitar que se creen juegos falsos con ésos nombres, es imposible un remake del remake c:

Oscar Lara
Oscar Lara
6 years ago
Reply to  hax

Justo como el Remake de Yellow, Crystal y Platinum?

Braian de la 12
Braian de la 12
7 years ago

una pregunta cuando sale pokemon x and y para pc? me lo quiero descargar hace miles y no hay un link bueno de descarga! por favor ayuda! si alguien lo tiene y puedo enviarmelo se lo agradeceria mi mail es [email protected]

Nuno De Jesus Melean
Nuno De Jesus Melean
7 years ago

posiblemente si sacan pokemon X2 Y2 (lo mas probable) sacaran dos formas nuevas de zigarde (pueden ser mega, primigenio, fusion, etc), en una tendra las mil flechas con una forma parecida a Yveltal probablemente, y en otra tendra mil temblores y posiblemente una forma como xerneas, digo que mil temblores con xerneas por que xerneas es un pokemon que vive en la tierra, y mil flechas yveltal por que suena un ataque de aire, de resto en caso de pokemon z no se que decir

Ludwing Valentine
Ludwing Valentine
7 years ago

dudo que salga xy2, recordemos que en bw se dio éso debido a que kyurem,reshiram y zekrom antes eran un sólo pokemon y por eso se incluyó la fusión y luna versión para cada uno, en xy no hay señalo noticia que indique algo que haga que se repita la cosa

Gus Kun
Gus Kun
7 years ago

XY2 a mi parecer, podria llegar a ser una gran posibilidad, debido a las zonas de Kalos a las que aun no hemos accedido, como las centrales! y algunos misterios, como la casa abandonada que se encuentra en el pantano, llegando a la ciudad donde se encuentra la Fabrica de Pokeball, ademas de que seria raro que dentro de la programación de X e Y se encontraran datos de Volcanion y Hoopa, para que programar los si no vas a sacar ningun evento para esos juegos.

Ludwing Valentine
Ludwing Valentine
7 years ago
Reply to  Gus Kun

reitero,xy2 es poco probable,es más probable z ya que se habla del pokemon intermediario del trío prinicipal 🙂

OliverG96
OliverG96
7 years ago

Afirmo que lo que es poco probable es que sea Pokémon Z, Masuda ya desmintió que fuera a ser así.

Ludwing Valentine
Ludwing Valentine
7 years ago
Reply to  OliverG96

ya no creo en masuda desde que según dijeron que no habría más pokemon shinys de evento y ya han dado un buen xd

Nuno De Jesus Melean
Nuno De Jesus Melean
7 years ago

bueno, hay dos razones, 1 los movimientos mil temblores y mil flechas, lo que indica dos formas de zigarde, y que masuda ya confirmo que no habria pokemon Z

Ludwing Valentine
Ludwing Valentine
7 years ago

pero zygarde puede aprender ambos movimientos al mismo tiempo, cosa que kyurem no …. está raro

himegami
himegami
7 years ago

Pokémon Z con 4 nuevas megas, mas la forma de Hoopa. Como sea, falta poco para saber de que trata todo esto.

Curiosidad Pokmon
Cuando Poliwag evoluciona, la espiral de su estómago cambia al sentido contrario.
27
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
Quantcast