Artículo: Los mejores y peores juegos de Pokémon según la crítica

Tal como en todas las franquicias, por cada buen juego de Pokémon hay uno terrible. ¿Pero cuáles son los mejores y los peores?
Joseph Vargas
MejorPeor

Enfrentémoslo, tal como en todos los videojuegos, no todos los juegos de Pokémon han sido igual de buenos, y siempre han habido algunos que han sobresalido en las reseñas por la crítica mientras que otros son duramente etiquetados de malos juegos.



Metacritic es un sitio web que se encarga de recopilar las reseñas de diferentes medios de entretenimiento para tener un puntaje en escala de 100 para, en este caso, cada videojuego. En este artículo hemos recopilado los 12 mejores y los 12 peores juegos de Pokémon que existen.

A continuación podrás encontrar la lista de tanto los mejores y peores juegos de Pokémon. A la par del título de cada juego encontrarás su puntaje entre el paréntesis.

Ten en cuenta que para juegos dobles hemos promediado el puntaje, además de que varios juegos comparten el mismo lugar debido a que tienen el mismo puntaje.

¿Listo para empezar con los mejores juegos? Haz clic en la siguiente página.

Páginas del artículo 1 2 3

También te puede interesar

Comentarios

Curiosidad Pokémon
En la región Kanto es en la que más Pokémon fósiles se han encontrado (3 sin contar las evoluciones), mientras que en Johto y Alola no se ha encontrado ninguno.
Quantcast