Se confirma que Pokémon Super Mystery Dungeon no será free-to-play

La nueva entrega de Mundo Misterioso no será como Pokémon Shuffle o Rumble World.
Joseph Vargas
PokemonSMM

El nuevo juego de la saga Mundo Misterioso fue anunciado apenas ayer, con el título Pokémon Super Mystery Dungeon (Pokémon Mundo Megamisterioso), llegará a finales de 2015 a América y a inicios de 2016 en Europa. Una de las mayores preocupaciones de los fanáticos era que esta nueva entrega siguiera el mismo modelo usado por los últimos spin-offs, Pokémon Shuffle y Pokémon Rumble World, siendo un juego descargable sin ningún costo pero luego tenías que pagar para comprar ciertos objetos dentro del juego, sin embargo gracias al sitio web oficial japonés ahora sabemos que esto no será así.



En la página oficial japonesa para el Pokémon Super Mystery Dungeon podemos ver las diferentes características del juego, entre ellas “希望小売価格”, que en español viene a decir precio de venta sugerido, el cual no se ha decidido por el momento. Esto indica que el juego se venderá en tiendas a un precio fijo, por lo que no será un juego free-to-play.

Por el momento no mucha información se ha revelado de este nuevo título de Nintendo 3DS , sin embargo esperamos que más se revele durante el Nintendo Digital Event en el E3 2015 el próximo 16 de junio, así que estén atentos.

Más noticias de Nintendo 3DSVideojuegos

Comentarios

Curiosidad Pokémon
Deino, Zweilous y Hydreigon referencian los primeros tres números en alemán: ein (uno), zwei (dos) y drei (tres).
Quantcast