Nintendo reserva el espacio para Amiibos de todos los Pokémon

¿Será que pronto tendremos una serie de Amiibo dedicada a Pokémon?
Joseph Vargas

Amiibos de Pokemon ConceptoUna de las posibles franquicias que a muchos se nos vino a la mente cuando los Amiibos fueron anunciados fue Pokémon. ¿Qué otra mejor franquicia para representar el concepto de coleccionarlos a todos?

Hasta ahora, tenemos Amiibos de Charizard, Pikachu, Jigglypuff, Lucario y Greninja, con uno de Mewtwo que será lanzado próximamente. Todos estos pertenecen a la serie de Smash Bros. Sin embargo, ¿es posible que en algún momento veamos una serie de Amiibo dedicada completamente a Pokémon? Según los más recientes descubrimientos, Nintendo ya está preparada para esto.



El usuario de ZoomBoppo de Reddit ha analizado los datos NFC de todas las figuras de Amiibo. Ha encontrado que cada figura tiene un código de identificación en el que aparece la serie a la que pertenece y el código de la figura. Por ejemplo las figuras de Mario tienen la serie 000, mientras que Mario tiene el ID 0, Luigi el 1, Peach el 2, etc.

Sin embargo para Pokémon, esto es diferente. Según los descubrimientos Nintendo ha reservado una serie completa para Pokémon, con su propio sistema de identificación, el cual en lugar de irlos numerando en el orden en que se lanzan, usa los números de la Pokédex nacional. Greninja tiene el ID 658, Charizard el 6, etc. Básicamente, Nintendo ha reservado el espacio para todos los Pokémon existentes hasta la fecha, e incluso para aquellos que se revelen en el futuro.

Pues bien, ¿querrá esto decir que Nintendo planea lanzar una serie Amiibo de Pokémon en el futuro? No lo sabemos. Puede que nunca lo haga. Pero las bases ya están ahí, para que puedan hacerlo en cualquier momento. ¿Te imaginas que el siguiente juego de Pokémon utilizara Amiibo para desbloquear eventos especiales en el juego? Ahora esto es completamente posible gracias al New Nintendo 3DS XL y al adaptador para el 3DS original.

Para finalizar, y como dato curioso, comprar Amiibos de todos los Pokémon costaría unos $9365.

PokemonAmiibo

Comentarios

Notificaciones
Notificar de
guest
276 comentarios
Mejor valorados
Nuevos primero Antiguos primero
Comentarios en el texto
Ver todos los comentarios
Kevin Berrocal Ch
Kevin Berrocal Ch
4 años atrás

Está clarisimo que nintendo hizo los amiibos con el fin de tener los que uno quisiera y punto, pero bueno, cada cabeza es un mundo…

locopat0
locopat0
5 años atrás

nose si reir o llorar jajaj… En Chile un amiibo comun se vende a $10.000 aprox equivale a $16,00 si tenemos en cuenta que son 721 pokemones sera un total de $7.210.000 pesos Chilenos o $11,300.. El valor de un Auto o de una entrada a la final de la Champion o un Super bowl…. creo que seguire jugando mejor jajaja,, no pense que para ser ASH deberia ser millonario u.u

Mr. Popo
Mr. Popo
5 años atrás

God Dang It, Bobbeh!

Rogelio
Rogelio
5 años atrás

Yo solo me compraria los originales 151 pokemon si nintendo los lanza oficialmente, pero los amibos tendrian que usarse para todos los juegos de pokemon que se lanzen en el futuro.

Drow Zeem
Drow Zeem
5 años atrás
Respuesta a  Rogelio

insertar meme de batman cachetando a robin aqui por favor

pokexperto
pokexperto
5 años atrás

@FolagoR

Curiosidad Pokémon
Tauros, Lapras, Farfetch'd y Ditto son los únicos Pokémon de la primera temporada que todavía no tienen evolución, pre-evolución ni megaevolución.
276
0
Nos gustaría tu opinión, deja un comentario.x
()
x
Quantcast